Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Estos signos son los más interesados del zodiaco en cosas materiales

El interés va de la mano con ellos. Jamás se separan.

Te verán en forma de signo pesos. Foto: Shutterstock
Te verán en forma de signo pesos. Foto: Shutterstock

El interés va de la mano con ellos. Jamás se separan.

“Interés, ¿cuánto vales?” se repite una y otra vez en la cabeza de estos signos y es que para ellos resulta imposible mirar a la gente y valorarla por lo que son, les aportan y les brindan a manera de crecimiento personal, pues necesitan más: Algo monetario, material o, por qué no, físico, pero no les pasa inadvertido el sacarle el jugo a cada persona a su favor.

Para que no resultes ser la víctima de uno de estos signos, en Colombia.com te traemos los signos más interesados del zodiaco:

- En el tercer puesto tenemos a las personas nacidas bajo el signo de Acuario que resultan ser altamente interesadas en lo material: Agradecen que tengas carro, que les gastes, que les compres detalles, que les “prestes plata (algo que jamás devuelven), etc.
Si pasa el tiempo y no obtienen este tipo de ganancia, te dejarán ir, bien sea que hayan creado un vínculo amistoso o amoroso.

Foto: Shutterstock

- En la segunda posición tenemos a los nacidos bajo el signo de Libra, pues suelen ser bastante sofocantes e interesadas a nivel sentimental, necesitan constantemente que les estén diciendo que son superiores a las demás personas que los rodean y cuando no son el centro de atención, prefieren alejarse hasta encontrar esa persona que sea su sombra día y noche. Sin embargo, son mucho más interesados a nivel material: Requieren de compras caras, regalos extravagantes, detalles finos, restaurantes innovadores y todo con el signo pesos por delante.

- En el primer puesto y llevándose “la corona” de los más interesados, están los amigos de Escorpio, pues es un signo que, además de ser dominante, es demasiado celoso y violento a la hora de mantener bien sea, una relación amistosa o amorosa, más que todo en esta última, pues todo debe hacerse como ellos lo pidan y prefieran: Ir a donde ellos pida, comprar lo que ellos sientan que necesiten, adquirir carro o casa sin importar su costo, etc.