Actualización: Lun, 18 / Nov / 2019 1:27 pm
Colombia.com Bogotá Lun, 18 / Nov / 2019 1:26 pm

Estos son los signos que mejorarán en su relación antes de terminar 2019

Debido a la posición de algunos planetas, algunas relaciones se han visto afectadas.

Estos son los signos que mejorarán en su relación antes de terminar 2019
Lograrán salir de la crisis. Foto: Shutterstock

¿No marcha muy bien tu relación?, ¿te la pasas discutiendo con tu pareja?, ¿han tenido últimamente actitudes que no son normales?, ¿sientes a tu pareja distante? Esto podría ser por el sitio en el que algunos planetas se han movido y está afectando las relaciones de algunas mujeres de estos signos:

- Géminis:

Veías que todo estaba mejorando en tu relación y de hace unos días para acá, sientes que todo el proceso ha retrocedido, pero ten calma, hay un planeta en particular que está afectando la comunicación en tu signo y eso hace que tu pareja lo note, reaccionando ante esto con su distancia, pero al finalizar el mes, todo volverá a la normalidad y hablarán de todo lo que ha pasado, afrontando los inconvenientes con una nueva y mejor actitud.

- Libra:

Has sentido a tu pareja bastante rara, como si nada le importara y cada vez le presta menos atención a como tú te sientes y pese a que has intentado hablarle, no sientes que haya prestado atención a tus sentimientos, sin embargo, esto no debe ser una señal de alerta, pues un planeta está ejerciendo una energía hacia tu signo que provoca que las personas que te rodean no te entiendan y, por el contrario, te den tu espacio.

- Acuario:

Te estás ahogando con tus malos pensamientos. Últimamente te sientes sola, pero tampoco quieres compañía y andas en ese dilema existencial día tras día, pero lo que está sucediendo es que estás pasando por una transformación en donde lograrás ver qué es lo bueno y qué es lo malo de tu relación. Lograrás definir si te resta o te suma energía y tomarás una decisión frente a ello que beneficiará a ambas partes.

Juliana Palomino - Colombia.com