Por: Karen Benavides • Colombia.com

Eurocopa 2024: tarotista, “descendiente de Nostradamus”, revela el equipo que ganará el torneo

¿Quién ganará la Eurocopa 2024? Un tarotista, que dice ser descendiente de Nostradamus, reveló el equipo que tendrá más probabilidades de ser el campeón.

Este es el equipo que ganará la Eurocopa, según revelaciones del descendiente de Nostradamus. Foto: EFE
Este es el equipo que ganará la Eurocopa, según revelaciones del descendiente de Nostradamus. Foto: EFE

¿Quién ganará la Eurocopa 2024? Un tarotista, que dice ser descendiente de Nostradamus, reveló el equipo que tendrá más probabilidades de ser el campeón.

Mientras en el continente americano se vive la Copa América 2024, Europa lleva a cabo también uno de los más importantes torneos de fútbol: la Eurocopa 2024; y para los fanáticos de este deporte no existe distinción de territorio, por lo que están atentos a lo que suceda en cualquiera de los dos campeonatos, haciendo fuerza a sus equipos favoritos.

Sobre este último, precisamente, mucho se habla al respecto de los equipos que tienen más probabilidades de ganar o que se han convertido en los grandes preferidos del público; ante las especulaciones, un reconocido tarotista se atrevió a revelar su premonición sobre la selección que se llevaría el premio mayor.

Se trata de Milan Radonjic, mejor conocido como Milan Tarot, un psíquico serbio que asegura ser descendiente de Nostradamus, el famoso profeta francés; este hombre habría desarrollado sus habilidades premonitorias con tan solo 11 años de edad, y afirma que ya lleva 40 años haciendo profecías. En esta oportunidad anunció que Inglaterra sería el gran vencedor en la Eurocopa.

Tal como él mismo lo dio a conocer en una entrevista realizada por el medio ‘Daily Star’, la oportunidad para los ingleses finalmente llegará, y sus seguidores podrían presenciar una increíble fiesta de goles durante todo el torneo.

“Por primera vez, Inglaterra gana el torneo porque nunca lo ha ganado en la historia… Sí, veo una gran fiesta. Es la primera vez que Inglaterra gana el torneo. Es una gran fiesta después de eso porque nunca ganó el torneo, solo ganó la Copa del Mundo”, dijo.

Y es que, a pesar de que en parte el resultado será por su buen rendimiento, también indica que sería producto en gran medida del bajo desempeño de los demás equipos, pues al parecer estarían muy débiles, incluso aquellos que siempre han demostrado ser mejores. 

Es la mejor oportunidad en los últimos 20 o 30 años para Inglaterra porque otros equipos son muy débiles. Por ejemplo, Alemania, Italia, Holanda, España están muy cansados.”, dijo. Asimismo, reveló que la felicidad podría ser mayor, porque incluso el capitán, Harry Kane, tendría grandes posibilidades de quedarse con la bota de oro.