Caso Carlos David Ruiz: clarividente Ayda Valencia habló sobre la muerte del joven
La médium logró hacer contacto con el alma del joven y entregó detalles sobre su muerte.

La médium logró hacer contacto con el alma del joven y entregó detalles sobre su muerte.
El caso que rodea la muerte del joven Carlos David Ruiz Molina, de 25 años, en el recinto ferial Corferias, mientras se realizaba el evento musical Baum Festival, ha estado rodeado de incógnitas e incertidumbre.
Las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues no se explican cómo este joven logró burlar la seguridad del establecimiento para llegar a la parte de atrás del escenario y lanzarse al vacío cayendo a un tanque de agua, acto que le provocó la muerte por ahogamiento.
El reporte de medicina legal confirmó que Carlos David estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas en combinación con bebidas alcohólicas cuando falleció, lo que provocó que probablemente perdiera el control de sus acciones; sin embargo, aún hay muchas cosas por esclarecer.
Por ello, en fechas recientes, el reconocido programa de televisión del Canal 1 ‘Lo Sé Todo’ decidió acudir a una opinión más espiritual y contactar a la clarividente Ayda Valencia, reconocida por su participación en ‘Ellos Están Aquí’, para que intentara conectarse con el espíritu del joven.
Según la médium, al canalizar el nombre de Carlos David Ruiz Molina, lo primero que logró percibir fue una sensación de pesadez indescriptible. “Siento que mi cabeza y mi cuerpo están en una sensación de peso total”, señaló.
Ayda Valencia indicó además que definitivamente había droga en el cuerpo del joven de 25 años, pues al conectarse pudo sentir sus efectos. “Es una sensación de letargo total, pero también una sensación de melancolía, de tristeza y de dolor”.
Pese a que Carlos David era un hombre alegre, extrovertido y muy amiguero, la vidente pudo notar en su conexión que no le gustaba mucho expresar sus sentimientos reales ni ventilar su vida privada.
Para Ayda, este joven no tenía premeditado quitarse la vida aquel día, todo habría ocurrido por el efecto que hicieron las drogas en su cuerpo. “Cuando canalizo su energía lo siento con sensación como de irse, de caer y de caer hacia el frente”, dijo.
“Por lo que siento, yo creo que si muerte fue consecuencia de la sustancia que tenía su cuerpo. No percibo que él hubiera ido con intención de quitarse la vida. Él no tenía eso planeado”, añadió la clarividente.
La experta concluyó diciendo que Carlos David no se encuentra penando. “Está en un espacio de un proceso espiritual bueno, esto quiere decir que no lo veo penando o sufriendo. Está en una transición, pero es un proceso bueno”, puntualizó.