Horóscopo: 12 de junio trae un mensaje para tu signo por medio de Josie Diez Canseco

Después de la tormenta que muchos signos tuvieron que atravesar, comienza a llegar la calma.

¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin
¿Qué te depara tu signo?. Foto: Interlatin

Después de la tormenta que muchos signos tuvieron que atravesar, comienza a llegar la calma.

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Antes de sacar conclusiones apresuradas escucha a tu pareja, te hablará con el corazón, entenderás mejor lo que le pasa y podrás darle el apoyo y cariño que la tranquilizarán. No te conviene actuar por impulsos, escucha las ideas de tus compañeros. Número del éxito, 5.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Una nueva ilusión aparecerá en tu horizonte amoroso, esa persona que hasta ahora se mantenía distante demostrará abiertamente sus sentimientos por ti. Después de mucho esfuerzo, hoy conseguirás el aumento salarial deseado. Número del éxito, 6.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Lo que hagas o digas influirá en tu relación sentimental,  piensa bien antes de hablar, hoy se podrían solucionar los malos entendidos, pero dependerá de ti. Te unirás en sociedad con amigos de confianza, pero deberán analizar bien los puntos del contrato. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Te decidirás a terminar con esa situación que te inestabiliza y exigirás definiciones, esa persona comprenderá que tiene que tomar una decisión, hoy lograrás lo que buscas. Te verás en la obligación de dejar una actividad inconclusa por falta de tiempo, no te preocupes tanto, tus compañeros te apoyarán. Número del éxito, 3.

¡Les duele dar regalos! Si quieres una persona detallista, no te fijes en los signos más tacaños

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El encuentro con alguien que no veías hace mucho tiempo te alegrará y mejorará tu ánimo, esta nueva etapa traerá romance y nuevas ilusiones a tu vida. Un bono inesperado llegará en el momento oportuno, no malgastes tu dinero. Número del éxito, 13.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Es un día para reconquistar y reconciliarse, no te dejes llevar por la inseguridad que te hace ver situaciones inexistentes, el amor puede darte muchas alegrías si pones de tu parte. Las especulaciones aumentarán la tensión en tu trabajo, no
te impacientes, los cambios que vienen te favorecerán. Número del éxito, 17.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: No trates de ser el centro de atención de la persona que amas, deja que los sentimientos fluyan con naturalidad, hoy estarás rodeado de afecto y te sentirás más seguro. Tus superiores apoyarán tus ideas, no los defraudes. Número del éxito 8.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te sentirás algo triste y melancólico al empezar el día, pon de tu parte para que tu estado de ánimo no cambie tus planes, en tu pareja encontrarás el cariño y apoyo que te reconfortarán. No te rendirás ante los obstáculos y planificarás mejor la exposición de un proyecto que tienes en mente. Número del éxito, 11.

¡Ojo! Si quieres una relación estable, no deberás fijarte en estos signos bipolares

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Tu pareja estará muy inquieta y hasta imprudente al hablar, no tomes muy en serio sus palabras, se dará cuenta de su error y te pedirá disculpas sin que tengas que reclamar. Sé más discreto con tus ideas y proyectos, alguien en tu centro laboral podría querer perjudicarte. Número del éxito, 20.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Estarás necesitado de mucho cariño y comprensión, y lo tendrás sin necesidad de pedirlo, hoy sentirás que a pesar del mal momento que atraviesas, tu pareja te entiende y apoya. El ingreso de un nuevo compañero inestabilizará tu situación laboral, no temas tus superiores confían en ti. Número del éxito, 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Sabrás al fin qué provoca la actitud fría de tu pareja y lo remediarás siendo más demostrativo con tus sentimientos, hoy empezarán una nueva etapa de armonía y compromiso. Tu terquedad te originará malos ratos en lo laboral, cambia de actitud y te evitaras problemas. Número del éxito, 22.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El encuentro que buscabas surgirá hoy casualmente, no pierdas el control de tus emociones o dejarás pasar una gran oportunidad de tener una relación más cercana con a esa persona. En lo laboral girará todo en torno a tu desempeño, ten calma, saldrás airoso. Número del éxito, 19.

JOSIE DIEZ CANSECO

www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie +511-4227720