Horóscopo: 14 de junio habla del éxito de tu signo según Josie Diez Canseco

¿Amor, dinero o trabajo? ¿Qué sorpresas traerá este día para tu signo?

Este día trae sorpresas para algunos signos. Foto: Interlatin
Este día trae sorpresas para algunos signos. Foto: Interlatin

¿Amor, dinero o trabajo? ¿Qué sorpresas traerá este día para tu signo?

ARIES : 20 MAR- 19 ABR.: Tendrás un día feliz en el amor, lleno de detalles románticos que te emocionarán, tu pareja te sorprenderá con una petición, piensa bien antes de dar una respuesta, será una decisión muy importante. En el plano laboral recibirás muchas felicitaciones por tu exitoso desempeño. Número del éxito, 20.

TAURO : 20 ABR- 20 MAY.: Controla tu temperamento impulsivo, estarás propenso a discutir y podrías decir cosas que no sientes y herir los sentimientos de tu pareja, después te costaría hacer que olvide el mal momento. Demuestra todo tu potencial, no temas estas preparado para nuevos retos. Número del éxito, 22.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Malos entendidos del pasado saldrán a relucir en una discusión con tu pareja, a pesar de tu molestia aprovecharás la oportunidad para aclarar las cosas definitivamente. Evita actitudes agresivas con tus compañeros, podrías crearte una mala imagen frente a tus superiores. Número del éxito, 14.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Los celos te harán imaginar intenciones ocultas en algunas personas que rodean a tu pareja, contrólate o harás un mal papel con reclamos fuera de lugar. Una propuesta inesperada será la solución a tus preocupaciones económicas. Número del éxito, 9.

Les duele dar regalos! Si quieres una persona detallista, no te fijes en los signos más tacaños

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Alguien que conocerás te hará una propuesta que te inquietará, piénsalo bien, traería muchas complicaciones a tu vida y terminaría con tu tranquilidad, aléjate de los problemas. Hoy los desacuerdos laborales serán inevitables, con calma todo se resolverá. Número del éxito, 11.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: La falta de comunicación te está distanciando de la persona que amas, hoy hablarán de sus preocupaciones y recuperarán la confianza y unión. Un familiar te buscará para pedirte asesoría en un negocio, será una buena oportunidad para demostrar lo que sabes. Número del éxito, 16.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Has sembrado amor y la cosecha será abundante, hoy recibirás de la persona que quieres el afecto y las atenciones que siempre has soñado. En el trabajo una situación complicada se te escapará de las manos, habla con tus superiores ellos te ayudarán a encontrar soluciones. Número del éxito, 6

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Sientes que tu relación afectiva ha entrado en un camino sin salida, hoy demostrarás que quieres salvar el amor, la reacción de la persona que quieres será mejor de la que esperabas. Lo que tanto anhelabas a nivel económico, aún tardará en llegar, ten paciencia. Número del éxito, 1.

¡Ojo! Si quieres una relación estable, no deberás fijarte en estos signos bipolares

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te darás cuenta que le estás dando demasiada importancia a temas que realmente no lo tienen, hoy tendrás otra actitud y los malos entendidos con el ser amado terminarán. No desmerezcas el trabajo de los demás, en algún momento podrías necesitar de su ayuda. Número del éxito, 8.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu pareja estará nerviosa e irritable, actuarás con cautela y pensarás mucho antes de decir algo, tu actitud evitará que su malhumor arruine tu día. La buena vibra estará presente en tu centro laboral, aprovéchala para aclarar un malentendido con un compañero. Número del éxito, 12.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Un desacuerdo con tu pareja te pondrá muy nervioso, tranquilízate o cometerás errores que agravarían las cosas, la armonía volverá en muy poco tiempo. Un paseo al aire libre te liberará de las tensiones laborales y el estrés, además te recargará de energías. Número del éxito, 4.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te propondrás borrar de tu mente pensamientos negativos y darle otro rumbo a tu vida afectiva, hoy estarás más tolerante y cariñoso con el ser amado. El éxito en el trabajo dependerá de que te pongas las pilas. Número del éxito, 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

www.chateaconjosie.com

Citas personales con Josie +511-4227720