Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Horóscopo: Signos que atravesarán por el desamor en septiembre

Todo idilio de amor, si no se sabe mantener, en algún momento se termina.

Los signos que posiblemente podrán quedar solteros. Foto: Shutterstock
Los signos que posiblemente podrán quedar solteros. Foto: Shutterstock

Todo idilio de amor, si no se sabe mantener, en algún momento se termina.

¿Te ha costado mantener la relación con tu pareja?, ¿tienes un famoso “arroz en bajo” que ya comenzó a convertirse en pega? Es mejor que te vayas preparando para soltar, porque, aunque no lo quieras, el cambio en septiembre llega o llega.

¿Cuáles son los signos que terminarán su relación en septiembre?

- Libra

Foto: Shutterstock

Tu indecisión comenzará a afectar la relación que tienes, por ello, deberás comenzar a aclarar tus pensamientos, pues no todas las personas tendrán tanta paciencia como tu pareja la ha tenido hasta el momento.

Sabes y tienes claro que, posiblemente, no encuentres a otra persona como la que tienes en este momento a tu lado, pero las repetidas veces que te ha dicho que está inconforme con la relación sigue resonando en tu cabeza, por ello, deberás decidir entre perdonar y seguir adelante o terminar y dejar todo el sufrimiento en el pasado.

- Aries

Foto: Shutterstock

Todos sabemos que eres una persona muy temperamental, por lo cual puedes llegar a exagerar las cosas que pasan en tu relación, pero no te preocupes, es algo normal cuando alguien quiere: Sentir. Sin embargo, deberás aprender a controlarte, pues tu pareja te lo ha dicho y sigues con la misma tónica.

Ten en cuenta que “tanto va el agua al cántaro, hasta que revienta.”

- Cáncer

Foto: Shutterstock

Eres un signo bastante manipulador, te gusta que hagan las cosas a tu acomodo o no se hacen y ese es un problema, Cáncer, pues tu pareja ha aguantado lo que has querido y todo tiene un límite.

Piensa en si realmente pueden más tus caprichos o el amor que dices sentir por tu pareja, porque, aunque no lo veas, estás alejando poco a poco a la persona que tienes a tu lado.

- Acuario

Foto: Shutterstock

Eres muy distante, Acuario. Así algo te interese, no se te facilita demostrar lo que realmente sientes y esto es un error.

Recapacita y piensa que lo que no se demuestra, no existe, por eso, si quieres a la persona que tienes a tu lado, aprovecha y regala lo mejor de ti que eso te será recompensado.