Colombia.com Bogotá Sábado, 24 / Nov / 2018

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el domingo 25 de noviembre

¿Sabes qué te deparan los astros? Josie Diez Canseco te dice qué le espera a tu signo para este día.

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para el domingo 25 de noviembre
Conoce lo que te deparan las estrellas. Foto: Colombia.com

Al finalizar la nota podrás encontrar el video del horóscopo semanal.  

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy descubrirás el amor en una persona muy cercana a ti, te sentirás atraída de manera inesperada y lo pensarás antes de demostrarle tus intenciones. Número de éxito 12.
 
TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Decidirás entregar tu amor a esa persona que te asedia con halagos desde hace un tiempo y le pedirás que se muestre transparente y sincero, poco a poco logrará conquistarte por completo. Número de éxito 9.
 
GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Descubrirás que no sólo eres amado por la persona que tienes al lado, sino que también existen otras que están interesadas en ti. Irradiarás  alegría y tranquilidad en donde estés. Número de éxito 15.
 
CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Tu mayor tormento será tu relación amorosa, tendrás que luchar mucho parar conseguir que tu pareja cambie de parecer y acepte tus ideas. Número de éxito 11.
 
Te puede interesar: Beatriz Puerta: Colores de las velas y sus significados
 
LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Despertarás de un dulce sueño y te encontrarás con una amarga realidad, la persona con quien viviste un romance te pedirá poner punto final a la relación y no tendrás más salida que acceder a sus peticiones. Número de éxito 21.
 
VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy estarás frente al amor de tu vida, tu intuición te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder acercarte y plantearle una conversación que terminará en una cena romántica. Número de éxito 7.
 
LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: La situación en tu relación sentimental podría enredarse más debido a la intervención negativa de una persona, actúa con cautela y no dejes que nadie interfiera en tu felicidad. Número de éxito 6.
 
ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: La tensión estará presente en tu romance, pero con creatividad y buen humor sabrás sacar a tu pareja del aburrimiento y monotonía en el que se encuentran. Número de éxito 14.
 
Te puede interesar: Rituales para mantener un matrimonio feliz
 
SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Ahora que te encuentras alejado del ser amado, decidirás retomar tus amistades, te centrarás en divertirte y no pensarás en nuevos romances por ahora. Número de éxito 19.
 
CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu relación afectiva acapara gran parte de tu tiempo libre, pero hoy decidirás dedicarte unos momentos especiales a tu cuidado personal, visitarás algunas amistades y decidirás ampliar tu círculo social. Número de éxito 3.
 
ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: No será un excelente día en su totalidad, pero te sentirás satisfecho con lo que lograrás en tu entorno sentimental gracias a los consejos de una amistad. Número de éxito 17.
 
PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: El día será apropiado para demostrar a esa persona que te interesa tus verdaderos sentimientos, su respuesta te dará seguridad pero será mejor que no te ilusiones antes de tiempo. Número de éxito 8.

 

 

Descubre el significado del color de las velas con Beatriz Puerta.

Posted by Colombia.com on Tuesday, November 13, 2018

 

Redacción Vida Sana - Colombia.com