Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Josie Diez Canseco te dice qué te deparan los astros para este martes 29 de enero

Descubre lo que los astros tiene para ti sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

Todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para este día. Foto: Shutterstock
Todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal para este día. Foto: Shutterstock

Descubre lo que los astros tiene para ti sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de sorpresas, alguien del pasado que considerabas un capítulo cerrado en tu vida volverá para reconquistar tu amor, dale una oportunidad, no te arrepentirás. Has dejado de lado un proyecto ambicioso, hoy lo retomarás y lograrás el éxito. Número para el éxito, 4

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Superas cualquier contratiempo que surja en tu camino, tu esfuerzo por mejorar la comunicación con tu pareja te dará resultados muy satisfactorios. Hoy te darás el gusto de comprar algo que planeabas hace algún tiempo, cuidado con tus gastos. Número para el éxito, 10.

GEMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Mejorará notablemente tu relación sentimental, atrás quedarán los desacuerdos que te hacían pensar en decisiones drásticas, hoy te sentirás feliz. Un proyecto que te tiene muy ilusionado lo comenzarás con muy buena asesoría. Número para el éxito, 16.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La noticia que estabas esperando con mucha ilusión llega hoy y tu corazón se llena de esperanza, el encuentro anhelado será más pronto del que imaginas. Este no es un buen día para invertir, mantén tu dinero estable. Número para el éxito, 7.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Deberás mantenerte alejado de las tentaciones que pueden inestabilizar tu vida sentimental, hoy le harás saber a tu pareja cuanto te importa. Emprenderás un nuevo negocio propio que será un éxito tanto en lo profesional como en lo económico. Número para el éxito, 20.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Recibirás la visita de alguien muy querido y juntos recordarán tiempos pasados, la nostalgia hará el resto, el amor renacerá y esta vez con bases sólidas. Tendrás una reunión de trabajo importante donde resaltará tu desempeño. Número de suerte, 9.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Hoy será un día armonioso, tus ideas fluirán y comenzarás una nueva etapa en tu vida sentimental, la base será la comunicación y la confianza. Retomarás un proyecto olvidado, tu fuerza de voluntad te ayudará a hacerlo exitoso. Número para el éxito, 21.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Solucionarás un asunto familiar que te preocupaba, te tomarás un tiempo para relajarte y compartir con el ser amado. Antes de tomar una decisión con respecto a un cambio laboral, debes analizarla. Número para el éxito 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Hoy descubrirás que la persona que te ha deslumbrado siente lo mismo por ti, no dejes que este momento termine por un comentario mal intencionado, aléjate de ellos. La armonía reinará en tu centro laboral, disfrútala. Número de suerte, 14.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu buen ánimo será la clave para que tu día este lleno de amor y comprensión, sentirás que la persona que amas te necesita y la poyarás incondicionalmente. Recibirás una oferta laboral que no dudarás en aceptar. Número para el éxito, 2.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Tu bienestar emocional se reflejará en tu actitud segura, hoy llamarás la atención en una reunión de amigos, alguien que en el pasado no correspondió a tu interés te hará una invitación, te sorprenderá pero aceptarás. Terminas con una deuda que te preocupaba, sigue ahorrando. Número para el éxito, 18.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Hoy se te abre una nueva oportunidad en el amor, trata de demostrar tu interés, luego las cosas fluirán y así comenzarás una relación estable y duradera. Te ofrecerán un ascenso dentro de tu centro laboral, acéptalo. Número para el éxito, 13.