Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Las mujeres más inteligentes según su signo

Algunos signos tienen, según los astros, una inteligencia superior a otros.

Actualización
Su inteligencia es increíble. Foto: Shutterstock
Su inteligencia es increíble. Foto: Shutterstock

Algunos signos tienen, según los astros, una inteligencia superior a otros.

Hay mujeres que llaman la atención de las personas por su belleza, otras por su fluidez verbal, otras por la astucia, pero en esta ocasión Colombia.com te trae las mujeres que destacan, enamoran y atraen por su inteligencia.

¿Cuáles son los signos más inteligentes?

- En el cuarto puesto se encuentran las nacidas bajo el signo de Tauro, pues estas mujeres son muy inteligentes a la hora de tomar decisiones y eso hace que, quienes están a su alrededor, admiren esta parte de su personalidad, pues no todo a mundo se le facilita el ser objetivo y tomar las mejores decisiones, pero este signo es muy bueno en ello.

Foto: Shutterstock

- En el tercer lugar se encuentra Sagitario, pues es un signo que cuenta con una inteligencia emocional admirable, pese a que alguna persona haya entrado a su corazón y llame profundamente su atención, sabrá si lo mejor es intentar las cosas o alejarse, pues sabe manejar sus sentimientos y no dejan que ellos sean los que desean. Sagitario siempre es lógico y piensa en lo que le conviene, por más de que eso no sea lo que quiere.

- En el segundo puesto se encuentra Leo, pues las mujeres de este signo tienen una inteligencia admirable porque detectan todo lo que está a su alrededor: Desde las intenciones buenas de las personas, hasta aquellas que no quieren lo mejor, por eso sabrá en qué momento debe alejarse, qué amistad le conviene y en qué momento entregarle su corazón a alguien.

Foto: Shutterstock

- En primer lugar, se encuentran las mujeres nacidas bajo el signo de Capricornio, pues su inteligencia administrativa, emprendedora y su sexto sentido, hacen que este signo sea uno de los más inteligentes del zodiaco. Ellas saben en qué momento invertir, por qué invertir, si les conviene o por qué no.