Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Línea de vida: ¿Qué dice de ti y de tu futuro?

En Colombia.com te traemos una guía para aprender a leer la 'línea de vida' en tu mano y descubrir lo que tiene el destino para tu vida.

La 'línea de la vida' dice mucho sobre ti. Foto: Pixabay
La 'línea de la vida' dice mucho sobre ti. Foto: Pixabay

En Colombia.com te traemos una guía para aprender a leer la 'línea de vida' en tu mano y descubrir lo que tiene el destino para tu vida.

Sin importar la edad que tengas, no cabe duda que siempre hay algo en tu cuerpo que, de forma curiosa, nunca habías detallado con suficiente atención y que al hacerlo termina revelándote secretos de ti que ni tú mismo sabías.

Un ejemplo de esto es la llamada ‘línea de la vida’ que está ubicada en la palma de tu mano, justo en la zona que divide tu dedo pulgar del índice. Aunque es casi imposible que en algún momento no la hayas observado así sea por unos cuántos segundos, la mayoría de las personas no conocen la importancia de esta marca para el autoconocimiento y, por qué no, para saber lo que tiene el destino para ellas.

En términos generales, esta línea, que anatómicamente está conectada con el corazón, estómago y otros órganos de gran importancia para tu cuerpo, sería la encargada de revelarte el tiempo que estarás sobre la Tierra.

Ahora bien, para expertos, la ‘línea de la vida’ no solo reflejaría la extensión de tu presencia en el mundo, sino también algunos detalles de más profundidad, no solo sobre tu salud sino sobre tu suerte y personalidad.

Así, existen cuatro detalles a tener en cuenta sobre esta línea, que revelarán datos y alguna que otra ‘cosita’ de lo que ha sido y será tu vida:

Longitud

Corta: La resistencia física no es lo tuyo, aunque no es que seas una persona ‘floja’, simplemente que requieres de un tiempo más prolongado de recuperación luego de realizar alguna actividad física. En cuanto a tu temperamento, esta línea refleja tu espíritu impulsivo y airado.

Larga: Como era de esperarse, esta es una señal de una resistencia física casi que imbatible. Contrario a la primera opción, si tienes este tipo de marca, sabrás, o seguramente confirmarás, que eres una persona tímida y un poco asocial.

Grosor

En este aspecto hay que tener en cuenta dos aspectos: marcación y anchor. Si tu ‘línea de vida’ está bien marcada significa una gran salud. Ahora bien, si no se ve muy bien definida, como es lógico, es porque podrías sufrir de algunos achaques ajenos a tu edad. 

Por otro lado, entre más ancha sea, más vital serás. Si es delgada, lo más probable es que la ansiedad pueda ser tu compañera de vida.

Alteraciones

Aquí destacan tres puntos importantes:

  1. Con separaciones: Estómago frágil.
  2. Curvada: Podrías padecer de enfermedades crónicas.
  3. Variable: Una actitud un poco voluble o caprichosa.

Ramificaciones

La última opción es la más “sencilla” de todas: si tus ramificaciones se encuentran al inicio de la línea de vida, significa que la riqueza tocará tu puerta; si están en la mitad, no es otra cosa que la suerte estará contigo; mientras que si está al final, el augurio no es bueno, pues representa una vejez no muy bienaventurada.