Actualización: Mié, 14 / Ago / 2019 12:21 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 14 / Ago / 2019 12:14 pm

¿Cuál es la peor característica de cada signo del zodiaco?

Sabemos que cada signo tiene un lado oscuro que no quiere mostrar, ¿cuál es el de tu signo?

Lo peor de cada signo zodiacal
Todos tienen su lado oscuro. Foto: Shutterstock

Las personas, sin importar talla, edad, raza, razón social u orientación, siempre tienen defectos que, aunque intenten cubrir, resultan saliendo a la luz tarde o temprano.

En este caso, desde Colombia.com, no hemos propuesto averiguar cuáles son las peores características de cada signo y esto fue lo que encontramos:

- Aries

El carácter de Aries los lleva a ser personas muy intolerantes y, como consecuencia, siempre (para ellos) tienen la razón. Será muy difícil discutir con alguien de este signo, porque jamás dará su brazo a torcer para hacerte sentir que quizás cometió un error.

- Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro suelen ser bastante celosos y posesivos. No sabemos a ciencia cierta si pasaron por alguna situación traumática que los dejó con miedo a confiar en los demás o porque son desconfiados por convicción.

Debes relajarte un poco, Tauro. Siempre que alguien de confianza se aproxima a ti, lo puedes alejar con tus reclamos, así no te des cuenta. Pero eso sí, que te den motivos para confiar.

- Géminis

La falta de concentración de las personas nacidas bajo este signo, a veces resulta desesperante. Quizás por pensar en tantas cosas, dejas pasar otras que realmente pueden ser positivas. Dedícate a crear experiencias positivas una a una que cada día trae su afán.

- Cáncer

Su carácter explosivo los lleva a ser personas impulsivas, lo malo es que después de que han cometido el error, no recapacitan sobre sus hechos, si no que se dejan llevar por su orgullo.

Recuerda cáncer que las personas no nacimos siendo perfectas, ni teniendo la razón absoluta.

- Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo, son personas muy seguras de sí misma, tanto así que pueden pasar por arrogantes y ególatras.

No está mal que sepas el valor que tienes, pero recuerda que tampoco eres quién para pasar por encima de los demás.

- Virgo

La desconfianza con la que transitan por la vida los nacidos bajo el signo de Virgo, no es normal. Esto los hace llevar una vida bastante cerrada y, aunque puedan tener amistades, no son tan leales como los demás lo esperan. Hoy pueden estar sonriéndote y al día siguiente, hablando mal de ti.

Ten presente, Virgo, que no todas las personas son iguales y comportarte así, puede hablar más de ti que de las demás personas.

- Libra

Los Libra son bastante elitistas y creen que tienen el derecho de pasar por encima de las demás personas alabándose a sí mismos y eso es un error que con el tiempo, los hace quedar bastante mal.

Al principio puedes deslumbrar con tu seguridad, pero después vas a resultar aburriendo a la gente.

- Escorpio

Los nacidos bajo este signo son tan directos, que a veces se les olvida el filtro y resultan siendo hirientes. Van por la vida hablando las cosas tal y como las piensan sin importarles que hieran susceptibilidades.

Es bueno ser sincero, Escorpio, pero lo incómodo es que pienses que tienes el derecho de dañar a los demás.

- Sagitario

Tienen buena voluntad, pero son muy olvidadizos y eso los lleva a pasar por groseros y como personas que le falta compromiso. Algo que también puede irritar a quienes le rodean, es su actitud de querer saberse todo.

Parte de ser humanos, es errar, Sagitario. Así que, si no sabes de algo, quedarás mejor si aceptas que no tienes el conocimiento a hablar de un tema desconocido.

- Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo son bastante clasistas, lo cual lleva a que los demás se sientan inferiores o atacados por esta actitud.

Ten presente que la humildad es muy importante en una persona, Capricornio.

- Acuario

Las personas nacidas bajo este signo, se caracterizan por ser bastante frías, pues no les gusta que los demás puedan conocer sus sentimientos por temor al rechazo o salir lastimados. Esto hace que, quien realmente esté interesado/a en una persona de este signo, lleve la peor parte.

Es hora de confiar, Acuario, no todas las personas son iguales.

- Piscis

El error de Piscis radica en su romanticismo, pues suele llevar las cosas a lo irreal y su fantasía no se detiene, lo cual hace que los demás deban comprometerse con lo que imaginan, más no con lo que realmente están dispuestos a dar por ellos.

Juliana Palomino - Colombia.com