Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los hombres más agresivos, según su signo?

Estos signos no tienen paciencia, no saben qué es eso.

Perderán su paciencia con facilidad. Foto: Shutterstock
Perderán su paciencia con facilidad. Foto: Shutterstock

Estos signos no tienen paciencia, no saben qué es eso.

La paciencia no es el fuerte para algunos signos y, de hecho, no contamos con el mismo temperamento, es por eso que estos signos explotan con mayor facilidad, pero no se detienen a pensar, en muchas ocasiones, en el daño que le pueden ocasionar a quienes los rodean.

- En quinto lugar, se encuentran los nacidos bajo el signo de Capricornio, pues, aunque a veces se sienten a reflexionar en las palabras que usaron cuando “pierden la calma”, suelen soltar veneno de su boca cuando resultan heridos.

Foto: Shutterstock

- En el cuarto lugar, se encuentra Géminis, pues suele ser un signo bastante agresivo y no piensa en nada de lo que puede ocasionarle sus palabras en la autoestima de las demás personas, por eso en ocasiones, intenta aislarse cuando siente mucho mal genio, pero cuando no es posible, es mejor que tú tomes distancia.

- En el tercer puesto se encuentran los hombres nacidos bajo el signo de Leo, pues son personas bastante egocéntricas que creen que la única razón la tienen ellos y cuando se les contradice, pueden actuar de la peor manera, por eso, si buscas entablar una amistad o una relación con alguna persona de este signo, deberás tener bastante paciencia.

Foto: Shutterstock

- En segundo lugar, se encuentran los nacidos bajo el signo de Sagitario, debido a que son bastante impacientes y no tienen filtro entre sus pensamientos y la forma en que se expresan, razón por la cual no tendrán paciencia a la hora de comentar qué les incomodó y cuál fue la razón.

- En el primer puesto, se encuentran los hombres de Escorpio, que son uno de los más violentos y agresivos del zodiaco, esto es debido a que no tienen la paciencia necesaria y por el contrario, cuando se encuentran en pareja suelen ser bastante celosos, posesivos y desconfiados.