Colombia.com Bogotá Miércoles, 16 / Oct / 2019

Los hombres más coquetos según su signo

Se creen irresistibles, pero, ¿realmente lo son?

Los hombres más coquetos según su signo
¿Los hombres más irresistibles? Foto: Shutterstock

Algunos hombres suelen llamar la atención de las mujeres por su seguridad, otros por su físico, su actitud o por la labia que puedan llegar a tener, sin embargo, hay unos que resultan más atractivos que otros y estos signos se destacan por eso:

- Géminis

Foto: Shutterstock

Las mujeres se sienten atraídas por ti debido a la facilidad que tienes para entablar conversaciones y hacer reír a la gente, por eso tu espontaneidad te puede llevar muy lejos. Sin embargo, puedes pasar por coqueto y esto también hará que se alejen de ti si lo que buscan es algo serio.

Aprender a comportarte y no a andar de “tumba locas” te ayudará a tener una mejor imagen.

- Virgo

Aunque puedas no salir a relucir por tu atractivo, las mujeres se fijan en tus chistes que posiblemente puede ser una de las características más atractivas que tengas, junto con tu amabilidad, pero recuerda que cuando intentas ser gentil, no siempre te fluye con naturalidad, por eso es mejor que seas honesto y no que pases por hipócrita.

- Sagitario

Foto: Shutterstock

Tienes varios puntos a tu favor: Eres un buen amigo y compañero, lo cual con el tiempo puede llegar a llamar la atención de mujeres que quieran algo serio, pero, ¿cuál es el inconveniente? Que en muchas ocasiones no te sientes preparado para tener algo formal y por salirte por “la tangente” la mayoría de veces resultas lastimando a personas inocentes.

- Acuario

Tienes un alma generosa, Acuario, eso quiere decir que cuando estás en una reunión o te encuentras saliendo con alguna persona no escatimas en gastar, lo cual puede ser muy llamativo para quienes estén interesados en tu poder adquisitivo, pero recuerda que, si dejas de mostrar tu billetera, el interés puede irse y se alejarán de ti. Muestra algo distinto al dinero, Acuario.

Juliana Palomino - Colombia.com