Por: Juliana Palomino • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Si buscas una persona que te diga la verdad o que no acepte aquello que te hará daño solo por “acolitarte” en estas personas lo encontrarás.

Si no eres de su agrado, ¡ten cuidado!. Foto: Shutterstock
Si no eres de su agrado, ¡ten cuidado!. Foto: Shutterstock

Si buscas una persona que te diga la verdad o que no acepte aquello que te hará daño solo por “acolitarte” en estas personas lo encontrarás.

Sabemos que siempre buscas una persona que apoye tu opinión y te respalde en tus decisiones, pero estos signos son bastante analíticos y no buscarán que te guste sus verdades, sino, que hagas las cosas de la forma que mejor puedas. Debido a esto, puedes querer alejarte de ellos, pero tu sinceridad y maldad te harán falta.

Si por otra parte te has hecho enemigo de ellos, querrás no volverlos a ver jamás.

1. Escorpio

El problema de este signo es que no le importa cómo se sientan las demás personas por más cercanas o no que sean. Además, en otros aspectos son egoístas si los favorece a ellos, por eso, no les temblará la mano para aislar a quienes necesiten y mover las fichas a su modo.

Te puede gustar: ¡Ten cuidado! Estos signos son los más agresivos del zodiaco

2. Cáncer

Si eres amigo de Cáncer, realmente estarán pendientes de tus sentimientos, más no aplaudirán tus errores, pero si no eres de sus afectos y les has hecho algo malo, no tendrán temor al vengarse de ti, así que ten cuidado porque para ellos aplica el “ojo por ojo, diente por diente…”

3. Piscis

Es un signo muy tranquilo e intenta no meterse con nadie ni vengarse, pero si llega el punto en que colmas su paciencia, puede no tener compasión y su lengua votará las palabras más fuertes contra ti, sin importar si es o no cierta la idea que pueda estar impregnando a los demás de ti.

Te puede interesar: ¡Te conquistarán! Estos son los signos más amables del zodiaco que robarán tu corazón

4. Capricornio

Los nacidos bajo este signo son bastante agnósticos, pesimistas y rencorosos, para ellos aplica el “hasta no ver, no creer”. Además, debido a su orgullo y por decir las cosas ‘sin filtro’, suelen hacer muchos enemigos, pero no significa que sean malas personas, solo que a mucha gente no le gusta escuchar la verdad. No es tu culpa, Capricornio.

5. Géminis

Es bastante tranquilo y alegre, hasta que lo sacan de sus casillas, para ellos aplica el dicho “el que busca, encuentra”, pues apenas les das donde más les duele, no dudan en devolver el favor y sacan los instintos más bajos que siempre han intentado tener guardados, aunque después se arrepientan.

¿Has identificado a alguien cercano a ti con esta descripción? No olvides compartirlo y enviárselo para que también se sorprenda.