Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos más mujeriegos?

Si te encuentras en relación con alguno de estos signos o te gusta, es hora de que abras los ojos.

Actualización
No dejarán cabos sueltos. Foto: Shutterstock
No dejarán cabos sueltos. Foto: Shutterstock

Si te encuentras en relación con alguno de estos signos o te gusta, es hora de que abras los ojos.

Si quieres una persona con quien te puedas sentir seguro/a y no haya necesidad de estar pensando todo el tiempo si te está mintiendo con el lugar en donde se encuentra o con lo que está haciendo, estos signos no son recomendados para ti.

El ranking de los más mujeriegos:

1. Sagitario

Los hombres nacidos bajo el signo de Sagitario son bastante inteligentes como para saber que con una mirada atrevida pueden lograr conquistar a quien ellos deseen, por eso, si te gusta alguna persona de este signo deberás tener en cuenta que su mirada coqueta jamás se alejará de ellos.

A lo anterior se le suma que se creen “la última Coca-Cola del desierto”, razón por la cual son bastante peligrosos si te estás enamorando de ellos. No nacieron para ser estables en el amor.

Te puede interesar: ¡Ojo con su poder de manipulación! Estos signos te domarán sin que te des cuenta

2. Aries

Los chicos de Aries son bastante buenos besando, por eso, esta resulta ser su arma letal para conquistar a cualquier mujer. Sin embargo, la forma en la que destruyen cualquier esperanza o relación es con su infidelidad, pues por demostrarse lo “macho alfas” que pueden llegar a ser, requieren de estar con muchas chicas o al menos, coquetearles.

3. Escorpio

Al creerse un signo muy sensual, piensa que puede tener a toda chica que desee a sus pies y lo más chistoso es que por esa confianza que se tiene, lo logra, por lo tanto, para él no es una opción tener solo a una mujer cuando puede llenar su ego al notar que muchas más le prestan atención. Tendrás que tocarle fibras para que halle una razón para dejar su coquetería, por una relación estable.

Te puede gustar: ¡Te contagiarán de su temor! Estos son los signos más miedosos

4. Capricornio

A los nacidos bajo el signo de Capricornio les encanta la adrenalina, por lo cual no dejarán de lado su picardía, por algo que para ellos puede no durar. Es difícil que un hombre de este signo se enamore, pero cuando lo hace, también se entrega de la forma más sincera… hasta que alguien más llame su atención.