Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Los signos que más ‘ligues’ consiguen

Estos signos se caracterizan por coquetear y dejar a sus pies a la persona que les gusta.

No se les dificulta mover las piezas a su antojo. Foto: Shutterstock
No se les dificulta mover las piezas a su antojo. Foto: Shutterstock

Estos signos se caracterizan por coquetear y dejar a sus pies a la persona que les gusta.

¿Te gusta sentirte la última Coca-Cola del desierto? Pues al parecer hay algunos signos que les encanta levantar miradas y más que eso, los famosos ‘arroces en bajo’, es decir que, difícilmente podrán estar serios en una relación y, por el contrario, estarán de pica flor.

¿Cuál es el top de los signos que más levantan?

- En el cuarto lugar se encuentran los nacidos bajo el signo de Cáncer, estas personas tienen facilidad para poder levantar miradas y piropos, pero más que eso, de concretar las cosas, pues su labia convence a cualquiera de que son la mejor opción, pero al parecer para ellos no existe una única mejor opción.

Foto: Shutterstock

- En el tercer puesto tenemos a las personas que se rigen por el signo de Aries, pues su mirada deja a muchas personas frías dado a que hablan con sus ojos y esto resulta encantador, como bien dicen, tienen una mirada ‘matadora’ y este sería el fuerte de este signo.
El único inconveniente es que Aries no se siente seguro de buenas a primeras en demostrar sus sentimientos, por eso prefiere levantar a muchas personas para no centrarse solo en un sentir.

- En la segunda posición se encuentran las personas de signo Capricornio, pues son bastante coquetas hasta con su forma de caminar y esto lleva a que despierten la atención y se lleven las miradas de las personas que se encuentran por el camino. Su confianza los hace irresistibles.

La ventaja de las personas de Capricornio es que cuando quieren estar serias con alguien, dejan a todos sus cuentos de lado por amor real.

Foto: Shutterstock

- En el primer lugar se encuentran los nacidos bajo el signo de Géminis, pues además de creerse irresistibles, reflejan eso. Su carisma los lleva a ser uno de los signos más apetecidos y que más levantan, pero eso sí, cuando encuentran a la persona que sienten que es la indicada, son capaces de dejar todo de lado y centrarse.