Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Los signos que no se entregan al amor

Si buscas una persona que se entregue sin temor en el amor, no deberás fijarte en estos signos.

Actualización
Pueden amar, pero con temores. Foto: Shutterstock
Pueden amar, pero con temores. Foto: Shutterstock

Si buscas una persona que se entregue sin temor en el amor, no deberás fijarte en estos signos.

¿Estás en busca de tu alma gemela?, ¿anhelas con tu alma que llegue tu media naranja?, ¿no aguantas una decepción amorosa más?, ¿quieres que llegue la persona de tus sueños? Todos atravesamos por estos momentos y cuestionamientos, pero puedes entrar en el juego de “descartar personas” para dar con la indicada, por eso en Colombia.com te traemos los signos que no se atreven a amar por miedo a salir defraudados.

Foto: Shutterstock

- En el puesto número cuatro tenemos a los nacidos bajo el signo de Acuario, pues, además de ser personas de espíritu independiente y no querer “atarse” a alguien en cuestiones amorosas, prefiere mantener la distancia cuando alguien se le declara y se debe, precisamente, a su miedo a sufrir por amor y no creer en las palabras de las demás personas. Su temor lo manipula un 40%.

- En tercer lugar, se encuentra Géminis, pues, aunque este signo es bastante romántico y le gusta ser amable con los demás, es demasiado indeciso y nervioso a la hora de decidirse a amar y esto puede ser por dos factores: Uno, porque ya lo hicieron sufrir y perdió la fe en las personas o dos, por preferir su soledad antes que estarle rindiendo cuentas a alguien más.

Foto: Shutterstock

- En segundo puesto se encuentra Aries y es debido a que su agresión los deja solos por querer tener la razón en todo. A esto, se le suma el miedo que les genera el depender de alguien más.

- En la primera posición, se encuentran los nacidos bajo el signo de Tauro, pues estas personas son bastante tercas y piensan que su pareja puede resultar igual de complicados/as a ellos, además que su intransigencia no les permite pasar los errores de los demás y prefieren no sufrir por eso.