Por: Yuly Solis • Colombia.com

Predicción cumplida: Mhoni Vidente predijo la erupción del volcán Tonga y los posibles tsunamis

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, vaticinó a principio de año la erupción de un volcán que alertaría al mundo entero. 

Actualización
Mhoni Vidente predijo erupción del volcán Tonga. Foto: Pixabay
Mhoni Vidente predijo erupción del volcán Tonga. Foto: Pixabay

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, vaticinó a principio de año la erupción de un volcán que alertaría al mundo entero. 

Este sábado, la violenta erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami que ha golpeado las costas de esta nación insular y que también ha encendido las alarmas en otros países de la región.

"Olas de unos 1,2 metros han sido registradas en Nuku'alofa", capital de Tonga, con 24.500 habitantes, informó en Twitter el Servicio Meteorológico de Australia.

Lo curioso de este lamentable suceso, es que desde que se conocieron las noticias, la astróloga Mhoni Vidente, aparentemente, había predicho este evento.

“La carta del sol va a dominar este año. El clima, va a ser un año completamente del clima, del sol, de las tormentas, de las sequias en todos los sentidos, incendios, y sobre todo, sismos, volcanes”, indicó Mhoni a princio de año.

Así inicia la predicción de Mhoni Vidente este 2022, quien después continua especificando lo que parece ser que cumple con las características del volcán Tonga.

“Pero eso no es todo lo que se espera: El volcán que va a retumbar completamente hasta el último rincón de la tierra; un volcán que saldrá de Asia para el mundo entero. Ese volcán va ser detonante completamente en todas la situaciones, pues va a provocar tsunamis desde los países de Asia hasta América y Europa”.

Foto: TikTok

Mhoni ha difundido recientemente en sus redes sociales el video con su predicción, esto para aseverar que en efecto ella predijo el suceso.

Cabe resaltar que en efecto, la violenta erupción del volcán submarino Tonga ocasionó que se lanzaran alertas de tsunami en países como: Japón, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica.

Afortunadamente, de momento las autoridades locales de Tonga, con unos 71.000 habitantes, no han informado de momento sobre víctimas mortales, aunque si se hay alerta de que varias zonas del país permanecen incomunicadas.

Por otro lado, Perú ha sido el único país que ha reportado de dos muertes vinculadas con el tsunami, se trata de dos mujeres que al parecer viajaban en un vehículo y se vieron sorprendidas por el fuerte oleaje.