Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Las predicciones para Colombia en el año 2022 de Mhoni Vidente: coronavirus, recuperación económica y cambio de rumbos en la presidencia

Mhoni Vidente hizo una serie de prediciones sobre Colombia para el año 2022.

Mhoni Vidente hizo varias predicciones sobre Colombia en el 2022. Foto: Youtube Captura CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente hizo varias predicciones sobre Colombia en el 2022. Foto: Youtube Captura CanalOficial Mhonividente

Mhoni Vidente hizo una serie de prediciones sobre Colombia para el año 2022.

Arrancó el 2022 y con él llegan 365 días que estarán cargados de eventos sumamente importantes para Colombia. Por eso muchos han recurrido a los presagios de famosos videntes para intentar saber a qué se va a enfrentar el país y el mundo en este nuevo año.

Y es que además de Nostradamus y demás oráculos ya conocidos, también surgió el nombre de la astróloga Mhoni Vidente, muy famosa en redes sociales. Y para este año, la astróloga ya compartió sus predicciones con sus seguidores y para el caso de Colombia, hay tres grandes presagios a ser tenidos en cuenta:

El primero es que según sostiene Mhoni Vidente: “El presidente de Rusia, Vladimir Putin, va a estar tomando todas las acciones para estar dominando Nicaragua, Venezuela, Cuba, Chile, Perú y, sobretodo, Colombia”, lo que según ella, en un año de elecciones presidenciales, determinaría la llegada de “la izquierda radical”, como ella lo indica, al país.

Sobre cuestiones económicas, los presagios de Mhoni Vidente auguran un año de recuperación económica para Colombia y para el resto de Latinoamérica: “El dinero va empezar a moverse en todos los sentidos y en todas las formas, va estar muy abundante en casi todos los países, pocos van a saber cómo manejarlo y reproducirlo más, sobre todo el dinero”.

Para finalizar, según lo dicho por la astróloga, el 2022 será el año en que la pandemia del coronavirus se vuelva a agravar, esto debido al aumento de casos de COVID-19 que se ha visto desde hace algunas semanas y que, según ella, hará que varios países del mundo vuelvan a imponer normas para restringir la movilidad, como ya se vio en el 2020.

Para finalizar, Mhoni Vidente también afirmó que el 2022 podría ser un año en que la naturaleza azotaría a la humanidad, con un gran número de fenómenos como incendios, sequias y sismos: “Hay que cuidarnos el ser humano y, sobretodo, a la naturaleza. Está en peligro la humanidad, está en peligro la Tierra. Salvemos al mundo. No estoy bromeando: el fin del mundo empieza en el año 2022”, concluyó la vidente.