Nostradamus habría predicho la salida del trono del rey Carlos para este año: ¿muerte o expulsión?
El profeta auguró cambios drásticos en la monarquía británica para este año.
El profeta auguró cambios drásticos en la monarquía británica para este año.
Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, es un personaje histórico nacido en Francia en el siglo XVI, que ha despertado la curiosidad y el interés de muchas personas a lo largo del tiempo gracias a sus profecías y predicciones específicas sobre acontecimientos importantes de la humanidad.
Desde 1547, a este médico, astrólogo y profeta se le han atribuido múltiples aciertos en sus predicciones condensadas en su obra "Las Centurias", que consiste en una colección de cuartetos poéticos que describen eventos futuros.
Algunas de sus predicciones cumplidas más destacadas a lo largo de la historia han sido: la llegada de la Revolución Francesa, la Segunda Guerra Mundial y los atentados del 11 de septiembre. No obstante, algunos incrédulos aseguran que estas predicciones han sido vagas y ambivalentes, por lo que pueden ser interpretadas de muchas maneras y acomodadas a la realidad.
A pesar de las críticas y la controversia, Nostradamus sigue siendo un personaje fascinante para muchos. Se dice que este personaje ha predicho eventos aterradores para este año. A continuación te compartimos la predicción que tendría en vilo a la monarquía británica y sus adeptos.
En los últimos días, se ha vuelto viral a través de redes sociales la teoría de que el profeta habría predicho la salida del trono del rey Carlos para este año. Los internautas aseguran que el monarca estaría a punto de perder la batalla contra el cáncer o se vería forzado a ceder el reinado por su estado de salud en decadencia, pero las razones de la salida para Nostradamus serían otras.
Según lo revelado por el 'Daily Mail', Mario Reading, escritor británico e intérprete del adivino francés, señaló que el rey abdicaría debido a los ataques dirigidos hacia él y su segunda esposa. "Rey de las islas expulsado por la fuerza y reemplazado por alguien que no tendrá marca de rey", se lee en el escrito de 'Les Prophéties'.
"Desaprobaron su divorcio, un hombre al que luego consideraron indigno; El pueblo expulsará por la fuerza al Rey de las islas; Un hombre sustituirá a quien nunca esperó ser rey", dijo Mario Reading sobre este verso.
Reading concluyó que, para sorpresa de muchos, el príncipe William, quien sería el primero en línea de sucesión, no será el que reemplazará el reinado, sino su hermano Harry, quinto en la fila, detrás de los herederos del hijo mayor de 'Lady Di'.