Oración al Sagrado Corazón de Jesús para pedir protección para los hijos

En el día en el que se recuerda al Sagrado Corazón de Jesús, encomiéndale la protección y el bienestar de tus hijos, con la oración que te enseñamos a continuación.

Sagrado Corazón de Jesús: oración para pedir por los hijos. Foto: Shutterstock
Sagrado Corazón de Jesús: oración para pedir por los hijos. Foto: Shutterstock

En el día en el que se recuerda al Sagrado Corazón de Jesús, encomiéndale la protección y el bienestar de tus hijos, con la oración que te enseñamos a continuación.

Junio es conocido como el mes del Sagrado Corazón de Jesús, una devoción católica que representa el amor divino; de hecho, suele celebrarse el primer viernes de junio, aunque en algunos lugares lo hacen durante todo el mes, o al final del mismo.

Y aunque siempre ha existido este fervor, se fortaleció en el siglo XVII cuando nuestro Señor le mostró su corazón a Santa Margarita María de Alacoque, con llamas de amor, una corona de espinas y saliendo una cruz de su interior; su simbolismo se basa en el cariño del Todopoderoso hacia todos los seres humanos, incluso hacia aquellos que lo desprecian o lo niegan.

Hoy puedes ponerte en sus manos, pues se dice que quiénes profesan esta devoción reciben todo tipo de gracias; por ende, te enseñamos una oración que puedes dedicarle, para pedir la protección y el bienestar de tu(s) hijo(s), compartida por el portal ‘Iglesia.info’.

Oración por los hijos

¡Oh Padre mío, Santísimo Sagrado Corazón de Jesús! Vengo ante usted para que me escuche y esté atento a la voz de mis ruegos, encomendándole a mis hijos (nombre de los hijos) para que los proteja, los cuide, los ampare, los favorezca, de cualquier maldad.

¡Oh divino Sagrado Corazón de Jesús! Derrame abundantes bendiciones, dele fe y esperanza, que nunca decaigan, que su amor sea infinito hacia usted, que se conviertan en un ejemplo de fe para todos, dale fuerzas, Señor, para que carguen su cruz cada día, porque sé que, de tu mano, los llevarás al camino eterno.

¡Oh Sagrado corazón de Jesús! Límpialos de todo pecado, no los dejes caer en la tentación, líbralos del mal, la envidia y la intriga, aléjalos de los malos pensamientos, aleja a las personas que les quieren hacer daño. Sagrado Corazón de Jesús, mira las necesidades que tiene mis hijos y ayúdalos a resolverlas, mitígales el hambre, si tienen, llénales el corazón de amor.

Haga de nuestros hijos, jóvenes sanos, fuertes y prósperos, que sean valientes, audaces, luchadores en la adversidad, que sean seleccionados por usted, Sagrado Corazón de Jesús, para cumplir tus propósitos, aquí en la tierra, que sepan alabarte, servirte y amarte. Amén.