Colombia.com Bogotá Lunes, 17 / Jun / 2019

Oración para conseguir una buena pareja

¿Ya estás cansado/a de andar por la vida sin encontrar esa persona que te brinda estabilidad? Con esta oración lograrás encontrar una buena pareja.

Oración para conseguir una buena pareja
Pon tus peticiones ante San Antonio bendito. Foto: Shutterstock

Victoria Solano, quien vive en el municipio de Soledad, en Atlántico, le rezó a San Antonio para que le ayudara a encontrar el amor de su vida, lo cual lo logró desde hace 28 años, desde ahí, se aferró a este Santo.

“Me dio un buen esposo, un maravilloso esposo y por eso, desde ese entonces, soy devota de él. Tengo 28 años de casada, felizmente casada gracias a San Antonio”, declaró a Noticias Caracol.

Si ella pudo, ¿por qué tú no? Por eso, para aquellas personas que no han podido encontrar la persona ideal Colombia.com trae esta oración efectiva para conseguir una buena pareja.

Oración para encontrar pareja

En el nombre del padre, del hijo, del Espíritu Santo, amén.

Señor Dios, sé que tú todo lo haces posible. Además, tengo la certeza de que conoces la pureza de mi corazón y de lo merecedor que es de que lo cuide, lo protejan y le den amor sincero, por eso hoy vengo ante ti para que pongas ante mí una persona especial, sincera, fiel, amorosa, comprensiva y honesta.

Padre Santo, tú conoces las buenas intenciones de mi alma y su transparencia, por ello te pido que me permitas encontrar a alguien que corresponda a ello. Tú, San Antonio de Padua bendito, permíteme encontrar una persona que se encuentre en una etapa madura y centrada, que busque conformar un hogar lleno de las bendiciones que Dios derrame por nosotros.

San Antonio, Santo de los Santos en cuestiones amorosas, te pido que intercedas ante Dios, Nuestro Señor y le pidas que ayude a prepare a la persona ideal para mí, que, aunque tengamos inconvenientes, el amor reine como Jesús nos enseñó; que pese a los choques de razón, podamos mediar todo con respeto; que sin importar cuál sea el tema, podamos escucharnos con tolerancia y comprensión.

Me comprometo San Antonio a que, todos los primeros miércoles de marzo y también el 13 de junio que son los días que se han escogido para tu celebración, te haré una oración especial, así mismo como me comprometo desde ya mismo a entregarte mi corazón para que también se prepare para amar y valorar a esa persona que estás guardando para mí.

Gracias por escuchar mis súplicas y porque sé que actuarás desde ya para corresponder a mi deseo de encontrar a una persona bajo tus designios y amorosa.

Por Cristo, Nuestro Señor.

Amén.
 

Juliana Palomino - Colombia.com