Oración para pedir que llueva pronto en Colombia

Reza la oración que hoy te enseñamos, para pedir que llueva pronto en Colombia, se acabe la sequía y finalice la emergencia por los incendios forestales.

Oración para que llueva en Colombia y se acabe la temporada de sequía. Foto: Shutterstock
Oración para que llueva en Colombia y se acabe la temporada de sequía. Foto: Shutterstock

Reza la oración que hoy te enseñamos, para pedir que llueva pronto en Colombia, se acabe la sequía y finalice la emergencia por los incendios forestales.

En Colombia, son numerosos los incendios forestales que se han presentado por dicha condición del clima, sumado a la irresponsabilidad de algunas personas; es por esta razón que las autoridades y organismos correspondientes se han encargado de compartir numerosas recomendaciones para controlar la emergencia.

No obstante, para nadie es un secreto que la solución más viable en este momento sería poder tener un poco de lluvia, que refresque la naturaleza y a los animales que tanto han sufrido los efectos del calor; y aunque puede llegar a ser algo difícil conseguir este objetivo, es aquí donde se aplica la famosa frase “la fe mueve montañas”.

Es por este motivo que son muchos los que han decidido encomendarse a Dios para que escuche sus súplicas, y si tú también quieres hacerlo, hoy te compartimos una poderosa oración, publicada por el portal ‘oracionesmilagrosass.net’, que puedes realizar en cualquier momento, para pedir que llueva pronto, especialmente en Colombia.

Oración para que llueva

Mi Señor, tú que eres quien ha creado el universo entero. Y todo lo que conocemos, vengo delante de ti, porque sé que en tu corazón siempre está el proteger el cielo y la tierra. Quiero pedirte que traigas agua para que todos podamos sobrevivir.

Mi creador, anhelo tu presencia para permitir que el agua se encuentre con la tierra seca. La lluvia, eres el único que puede salvarnos, amado mío. Creo en tu poder y en tu misericordia, envíanos pronto. Y sin demora abundante agua para beneficiarnos a todos por mucho tiempo.

Padre amado, tú me dijiste que si te pido con fe tú me escucharías. Por lo tanto, les ruego con fuerza y confianza que pongan fin a la sequía. Y arrojen agua sobre este santuario mío, envíenos la bendición de la lluvia en nuestros campos y ciudades.

En nombre del Papa, ten piedad y misericordia envía lluvia. Para que no haya más fuegos en nuestra tierra santa y seca. Estamos atentos a todas nuestras cosas. Al mismo tiempo, las debilidades las pasamos por alto. Dejamos todo en tus manos.

La imagen que tengo de ti es que eres un ser digno de admiración y quiero que mi trabajo sea digno para obtener más beneficios de las riquezas naturales. Que el agua venga a nosotros como una gracia del cielo, en esta tierra santa y seca, a través de Jesucristo, nuestro Salvador. Amén.