Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a Santa María Magdalena para encontrar un amor correspondido

Si quieres atraer y enamorar a alguien que te interesa, solo debes ponerte en manos de Santa María Magdalena.

Actualización
Oración para que el amor sea correspondido. Foto: Pixabay
Oración para que el amor sea correspondido. Foto: Pixabay

Si quieres atraer y enamorar a alguien que te interesa, solo debes ponerte en manos de Santa María Magdalena.

Uno de los mayores problemas en el amor se da cuando no es correspondido, pues esta llega a ser una de las mayores decepciones para una persona que está completamente enamorada y que desea atraer la atención de alguien que le interesa, sin llegar a obtener resultados satisfactorios.

Si estás pasando por esta situación, existe una solución que requiere fe y devoción, pues se trata de poner la causa en manos de Santa María Magdalena, fiel discípula de Jesucristo y patrona del arrepentimiento y la esperanza.

Santa María Magdalena se encarga de velar por los amores difíciles, por aquellos que aman sin ser correspondidos y por quienes sufren a diario por no tener a su lado a la persona que aman; por esta razón, te ayudará a sanar heridas que son muy dolorosas en cuanto a lo sentimental y podrá interceder por ti ante Jesús para que regrese la felicidad y el amor a tu vida.

Harás que finalmente esa persona se enamore de ti. Foto: Pixabay
Harás que finalmente esa persona se enamore de ti. Foto: Pixabay

Oración para atraer y enamorar

Santos del amor, Santa María Magdalena, San Antonio, San Valentín, a vosotros llego con mis problemas de amor, necesito conseguir a la persona que tanto amo, necesito que se enamore de mí y que su amor sea solo para mí, por ello solicito vuestra generosa ayuda y vuestra poderosa intercesión. 

Entrego el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de (nombre de la persona que quieres conquistar) a María Magdalena, que a pesar de sus pecados fue perdonada por el Hijo de Dios, Nuestro Señor Jesucristo, porque sus faltas solo fueron por amor, el amor que endulza la vida.

Así quiero que endulces el amor de (nombre de la persona que quieres conquistar) hacia mí (di tu nombre); a ti María Magdalena me dirijo con la más ferviente súplica para que intercedas por mí, junto a San Antonio y San Valentín, sublimes y gloriosos santos que contigo dirigen los sentimientos de amor, para que pueda atraer y conquistar a (nombre de la persona que quieres conquistar).

Haced santos benditos que la persona que amo no vea en otra persona distracción alguna, que no se fije en nadie que no sea yo, que por nadie sienta atracción y amor y que no se aleje jamás de mí (di tu nombre), por el contrario os pido con fe que lo(a) acerquen a mí, que solo conmigo sienta amor y pasión.

Debes encender una vela roja y dos velas blancas para la oración. Foto: Pixabay
Debes encender una vela roja y dos velas blancas para la oración. Foto: Pixabay

Te suplico María Magdalena, pecadora y sufridora del amor, que la persona que tanto amo y es motivo de mis desvelos y ensueños, y que se llama (nombre de la persona que quieres conquistar) sea atraído(a) fuertemente hacia mí, sea seducido(a) y conquistado(a) por mí, para que su corazón lata al unísono con el mío y sienta la necesidad, desde ya, de unir nuestros destinos para siempre, y que nadie ni nada pueda separarnos jamás.

Santa María Magdalena, San Antonio, San Valentín, santos bienhechores en el amor, en vosotros confío, y a vosotros entrego mis deseos, para que el amor de (nombre de la persona que quieres conquistar) sea endulzado, su corazón sea conquistado por mí, se enamore y sienta atracción por mí, y que su pensamiento y sentimientos de amor solo a mí pertenezcan. Así sea. Amén.

Posteriormente debes rezar tres Avemarías, tres Padrenuestros y tres Glorias, mientras enciendes una vela roja y dos de color blanco.