Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Oración a la Virgen María para conseguir trabajo pronto

Si necesitas urgentemente un trabajo, bien sea porque quieres dejar el que tienes actualmente o porque estás desempleado, puedes solicitar la ayuda de la Virgen María con esta oración.

Esta es la poderosa oración que debes rezar si quieres conseguir trabajo. Foto: Shutterstock
Esta es la poderosa oración que debes rezar si quieres conseguir trabajo. Foto: Shutterstock

Si necesitas urgentemente un trabajo, bien sea porque quieres dejar el que tienes actualmente o porque estás desempleado, puedes solicitar la ayuda de la Virgen María con esta oración.

Cada 8 de septiembre se conmemora el nacimiento de la Santísima Virgen María, y aunque son muy pocos los datos que se tienen sobre su llegada al mundo terrenal hay diferentes teorías al respecto; hay quienes dicen que, siendo descendiente de David, su parto se dio en Belén; sin embargo, otros lo ubican en Nazareth.

En esta ocasión que es muy importante para la religión, puedes encomendarte a la Madre de todos para hacerle tus peticiones, aunque también puedes dedicarle plegarias en cualquier otro momento; hoy, por ejemplo, te enseñaremos una oración para que puedas conseguir un trabajo pronto, compartida por el portal experto ‘Oraciones a la Virgen'.

Oración para conseguir trabajo

Virgen María, Madre de inmensa y admirable bondad, gran Reina y protectora Celestial nuestra, lleno-a de angustia y agobiado-a por la falta de trabajo, recurro a ti con gran fe y esperanza, Tú que siempre me sostienes con maternal amor, no me abandones en esta especial circunstancia.

Acudo con respeto y humildad ante tu Sagrada Imagen a pedirte una vez más tengas piedad de mí, porque Tú siempre tienes los brazos abiertos de par en par para dar consuelo, ayuda y remedio a quien confiadamente te implora asistencia.

Oh María, amadísima y alabada por tus hijos, oh Divina Madre de inagotable misericordia, Tú que eres mi dulce abogada y auxiliadora, mi intercesora y mediadora ante Jesucristo, nuestro amigo, nuestro hermano y Señor, haz llegar mis sinceras peticiones ante El, en Ti espero y en ti confío que, por tu bendita intervención, consiga el empleo más adecuado (o negocio propio) que me permita salir de la angustia económica que tengo y me haga recuperar la estabilidad y la tranquilidad, que como sabes me es tan necesario para mi tranquilidad.

Envía, mi buena y dulce Señora a tus Santos Ángeles para que abran mis caminos y me guarden y acompañen en las gestiones y entrevistas que tenga que realizar, para que me dirijan y me guíen hacia el éxito laboral y así pueda tener bienestar y alcanzar las metas señaladas.

Oh bendita y santa Madre del Señor glorificado que velas por nosotros y nos das Luz en la oscuridad, que eres nuestro impulso, nuestra fortaleza y esperanza, a Ti encomiendo mis dificultades y carencias, mis angustias y lo mucho que me hace sufrir la falta de empleo, y con devoción, entrega y total seguridad en tu poder, te pido me concedas este milagro lo antes posible: (decir ahora lo que se desea conseguir).

Que tu clemencia me asista y tu poder me auxilie, que tu compasivo Corazón me de refugio y descanso y haga posible lo que con todo mi ser he pedido. Santísima Virgen María, te llevo dentro de mí, te suplico seas mi refugio y mi sostén en la adversidad, te ruego no dejes de escuchar mis suplicas desesperadas, que por tu intercesión nunca pierda el favor de Dios.

Madre ven a mí, que en esta difícil lucha por la vida siempre encuentre en Ti la protección maternal que tanta falta me hace en mi alma, cuerpo y corazón, y aunque yo me olvide de Ti en alguna ocasión, Tú nunca te olvides de mí, no dejes de favorecerme, tiéndeme tu firme, segura y poderosa mano, esa mano Celestial que condujo a Jesús en su niñez y tantas veces le acarició y le dio todo el amor.

Oh bienaventurada y Pura Virgen mía, Madre María, líbrame de todo enemigo, mal y peligro, vigila mis pasos, dame fortaleza y aumenta mi fe, quiero amarte cada vez más y más, para que un día en unión contigo en el Cielo, alabe a tu Hijo eternamente. Amén.