Pastor evangélico pide a sus fieles donaciones por $54 millones para su cuarto jet privado

Críticas al ministro evangelista de Louisiana quien en un video publicado en su página oficial afirma que necesita un nuevo avión.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Críticas al ministro evangelista de Louisiana quien en un video publicado en su página oficial afirma que necesita un nuevo avión.

El ministro evangelista de Louisiana Jesse Duplantis ha desatado la indignación de las redes sociales, después de que en el video semanal que publicó en su página oficial 'This week with Jesse' y que promocionó en su cuenta de Twitter le pidiera a sus feligreses que le ayudaran a recaudar 54 millones de dólares, no propiamente para alimentar a los más necesitados del país, sino para comprarse un jet privado.

También le puede interesar: Miles visitan en Nuevo México estatua de la Virgen de Guadalupe que llora

Se trata de un poderoso Dassault Falcon 7X que se encuentra en la gama alta de los aviones de gran trayectoria, con tres motores y un gigante tanque de gasolina que le permiten transitar hasta 11 mil kilómetros sin escalas a velocidades cercanas a la del sonido. Todo engalanado en múltiples comodidades como un sistema de entretenimiento bluteooth y una ducha a bordo.

Justamente es esta lujosa aeronave la que Dios le dijo a Duplantis que adquiriera, o por lo menos así lo afirma el predicador a sus miles de seguidores.

Cuando se desarrollaba la emisión de su programa semanal, el telepredicador, fundador de la mega iglesia Covenant en Luisiana y de los ministerios Duplantis, pidió a sus fieles que cumplieran donaciones para que él consiguiera juntar la millonaria cifra para comprar el lujosos avión.

“Estamos creyéndole a Dios para comprar un nuevo Falcon 7X recién salido de fábrica”, expresó  Duplantis al pedirle a sus seguidores.

Asimismo, aseveró que Dios le había expresado que iba a poseer este avión por fe y que serían sus propios feligreses los que ayudarían en la causa: “No te dije que pagarías por él, solo que creyeras que lo tendrías”.

@jesse_duplantis

Watch "this Week wit...

Ver tweet completo

Duplantis, reconocido por sus prédicas relacionadas con el evangelio de la prosperidad, este líder religioso de 68 años confirmó que ya cuenta en su propiedad otros 3 aviones privados, pero que ante su trabajo pastoral mundial era obligatorio esta aeronave para que no tuviera que hacer escalas.

“Las personas dirán, ¿no puedes ir con este?”, explicó el pastor señalando la imagen de uno de sus aviones; “sí, pero no en una parada. Si pudiera viajar sin hacer paradas sería más barato, sobre todo porque tengo mi propia refinería de combustible. Y esa sería la bendición del Señor”.

@Conradoaviacion

El Tele-evangelista Jesse...

Ver tweet completo

Durante su alocución, Duplantis también afirmó que si Jesús viviera en la actualidad, no se transportaría en burro sino que tendría su propio avión privado. 

Puede leer: Oración para abrir puertas

En pasadas ocasiones, Duplantis junto a Kenneth Copeland, otro destacado pastor estadounidense, justificaron la posesión de aviones privados por parte de ministros religiosos. De acuerdo a los dos líderes, en los servicios de aerolíneas comerciales había muchos “demonios”.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com