Oración para abrir puertas

Si sientes que las puertas de tu vida no se abren para recibir las bendiciones de Dios, entonces solo debes realizar la siguiente oración. 

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Si sientes que las puertas de tu vida no se abren para recibir las bendiciones de Dios, entonces solo debes realizar la siguiente oración. 

Mi amado Jesucristo, Dios y Salvador nuestro, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, con humildad invoco tu clemencia y comprensión, en tu Divino y Sagrado Corazón acógeme, acrecienta mis fuerzas para poder vencer las adversidades, mitiga mis penas, aleja la angustia y el desconsuelo, y llena mi vida de amor, trabajo, abundancia y felicidad.

Te puede interesar: Oración a los ángeles para pedir abundancia económica

Rodéame con tus Santos Ángeles para que me cuiden, para que me envuelvan con sus alas y guarden del mal, bendíceme para que consiga el bienestar que deseo y ayúdame a abrir mis caminos para que encuentre paz.

Una vez más Jesús, mi Señor y mi bien, imploro tu ayuda, y te ruego uses tu grandísima bondad conmigo, dame tu protección para que se alejen las adversidades, extiende tu brazo poderoso y haz llegar a mi tu grandeza infinita; limpia, purifica y despeja mis caminos, retira de mi vida, de mi hogar y de mi alrededor todo lo que me impide alcanzar mis metas, líbrame de las personas de mala voluntad y aléjame de todo lo que me causa daño.

Amabilísimo Jesús, esperanza mía, concédeme sabiduría y entendimiento, guía y  acompaña mis pasos, acomoda mi vida para que salga del estancamiento, aparta los miedos, temores, fatigas y necesidades y dame fortaleza física y mental; acrecienta la confianza en mí y alivia las pesadas cargas que me oprimen para que tenga muchas y buenas oportunidades y el trabajo, la dicha y la prosperidad lleguen a mí.

Oh Jesús, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, acude en mi auxilio, remedia mis desdichas, rompe las barreras que me aprisionan, despeja, aclara y libera mis caminos para que no me falte la salud, el trabajo y el cariño. Abre las puertas que encuentro cerradas, para que pueda superar las malas circunstancias y permíteme alcanzar la prosperidad espiritual y  material que tanto ansío y que tanto necesito, especialmente te pido ayuda en:

(Dile al Señor, que necesidad tienes en tu vida).

Teniendo la seguridad de que Tú estás a mi lado, que sabes lo que me conviene y que nunca me fallas, en Ti aguardo y en Ti confío plenamente. Recibe mi gratitud por todo lo que me das, yo…(di tu nombre) me refugio en ti bendito Jesús, abre mis caminos para que en todo me vaya bien, ayúdame a salir de mis preocupaciones, de mis dificultades y trae a mi vida todo lo que me de paz y tranquilidad.

Maestro Jesús, Tú eres mí Salvador, mi Señor, mi bien y mi dulce Redentor, y te acepto como tal en todos los aspectos de mi vida, quiero ser mejor, dame tu auxilio para conseguirlo, perdona mis fallos, mis ofensas, mis distanciamientos y encamíname para que nunca más me aleje de Ti; saca todo mal pensamiento de mi mente y enséñame a seguir y a aplicar día a día tu Palabra, para que mis sentimientos y mis obras sean buenas y huya de todo lo que no es digno ni grato ante tus ojos; Jesús, permite que mi vida a través de mis actos sea una oración continua de alabanza a Ti que eres mi buen Señor, mi bien y mi dulce Redentor.

Te puede interesar:

¿Tienes una causa imposible? La o...

Ver publicación completa

Colombia.com