Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Mensaje divino: oración para superar un momento de dificultad y recibir apoyo celestial

Recibe un mensaje de aliento celestial con esta oración para superar los momentos de dificultad. 

Poderosa oración a Dios para superar un momento de dificultad. Foto: Shutterstock
Poderosa oración a Dios para superar un momento de dificultad. Foto: Shutterstock

Recibe un mensaje de aliento celestial con esta oración para superar los momentos de dificultad. 

La vida es un sube y baja que conlleva situaciones muy positivas, pero también muchos momentos llenos de dificultad; sin embargo, cada circunstancia conduce a un aprendizaje y debe ser tomada de la manera más resiliente posible. 

Seguramente has escuchado la frase “no hay mal que por bien no venga”, que para muchos es un mantra de vida. Pues bien, esta es la muestra de que realmente todas las cosas suceden por una razón y lo único que podemos hacer es tratar de superar los obstáculos y vivir con alegría los momentos de felicidad. 

La fe puede ayudarnos a vencer cualquier dificultad o problema que tengamos. Por ello, a continuación te compartimos una poderosa oración de la web Oración Milagrosa, que te ayudará a comunicarte con Dios para manifestarle todas tus peticiones e incomodidades. 

Con este rezo, no solo podrás elevar tus solicitudes al todopoderoso, sino que podrás recibir de vuelta un mensaje de aliento, que te brindará la calma y la serenidad necesarias para enfrentar cualquier problema. 

Oración para superar un momento de dificultad

Amado Dios, en este instante me acerco hasta Ti, con devoción y esperanza, para elevar una oración por mi vida y por la vida de todos aquellos que hoy atraviesan por tristeza o alguna necesidad. Recurro ante Ti por tu inmensa bondad, porque Tú, padre generoso, todo lo dominas y tengo fe de tu infinito poder y de tu gran misericordia.

Tú me enseñaste a vivir siempre con fe y esperanza, pues estas son las únicas herramientas que tengo para no decaer en los momentos más difíciles.

Señor, sana mi alma, trae a mi vida la alegría que tanto anhelo, a mi corazón esperanzado concédele la gracia, ten compasión y dame tu fuerza en este momento crucial que estoy atravesando, pues a Ti siempre he confiado todo mi ser.

Comprendo que las pruebas que en ocasiones debemos afrontar son la base de nuestra gran bendición y están ahí para que nuestras raíces se hagan fuertes, sé que debo aceptarlas sin temer, porque nada malo va a pasar.

Es en Ti donde consigo el refugio ante las dificultades que algunas veces debo enfrentar, sé que Tú me guiarás a encontrar la salida de cada laberinto y que me enseñarás tu luz como señal del amor por el que fui creado.

Cada día te honraré haciendo el bien, ayudando a los demás cuando estén en problemas así como Tú siempre me has ayudado a mí. Cada día te ofreceré una oración con más fe y así encontraré el camino para la solución de mis problemas.

Con el corazón en la mano te pido que me des las fuerzas para superar la angustia y la tristeza, pues a tu lado todo pasará.

Cada día me arrodillaré ante Ti, porque solo tu poder es infinito y tu generosidad es sin igual. No es que tenga dudas, pero la preocupación por momentos me agobia. Hoy me dirijo a Ti, confiando que con tu divina misericordia me darás señales, luz a mis ojos, claridad en mi mente y solo así lograré superar esta angustia que me asedia, Amén.