Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Malas vibras: poderoso ritual con huevo para hacer una limpieza energética y eliminar bloqueos

Dile adiós a las malas energías con este sencillo ritual de limpieza.

Poderoso ritual con huevo para hacer una limpieza energética. Foto: Shutterstock
Poderoso ritual con huevo para hacer una limpieza energética. Foto: Shutterstock

Dile adiós a las malas energías con este sencillo ritual de limpieza.

Las energías negativas y las malas vibraciones pueden afectar nuestra vida de muchas maneras, tanto así que en ocasiones es necesario realizar una limpieza energética profunda para eliminar estas influencias y restaurar la armonía en nuestro ser y en nuestro entorno. 

A continuación, te compartimos un poderoso ritual con huevo utilizado en el mundo del esoterismo y la hechicería desde hace mucho tiempo para purificar y liberar energías no deseadas. Aprende cómo llevar a cabo este ritual de manera efectiva y cómo puede ayudarte a recuperar tu equilibrio energético.

La sanadora espiritual, tarotista, astróloga y fotógrafa de aura @akireloficial, explica a través de su cuenta de TikTok que para llevar a cabo una limpia energética efectiva se debe usar de preferencia un huevo de color rojo, que será el canalizador de las malas vibras. 

Paso a paso 

1. Toma el huevo con tu mano derecha y reza el salmo 91 de la Biblia.
2. Desde la coronilla (el chacra de la corona), frota el huevo varias veces haciendo cruces. La experta recomienda enfocarse en el área superior de la cabeza. 
3. Atraviesa todo tu cuerpo realizando el mismo procedimiento hasta llegar a los pies.
4. Akirel enfatiza en que debemos ser insistentes en el chacra del tercer ojo; es decir, en medio de la frente y en los ojos propiamente. 
5. Una vez hayas culminado la transmisión de energía al huevo, rómpelo en un vaso de cristal con agua, ya que allí se manifestarán todas aquellas brujerías o mal de ojo que puedas tener.
6. Tapa el vaso con un trozo de papel aluminio y esparce alrededor un círculo de sal de mar o sal en grano para asegurarse que todo esté completamente purificado.
7. Déjalo reposar por 10 o 15 minutos. 
8. Una vez realices la lectura, tira el huevo y el agua por el excusado para alejar las malas energías. 

¿Cómo interpretar el huevo?

La experta explica que si el huevo se hunde quiere decir que tu energía está limpia. Por otra parte, si comienza a tener burbujas significa que estás cargado de energía negativa que debes liberar.

Adicionalmente, si se forman picos representa la cantidad de personas que te tienen envidia y te han hecho mal de ojo. Akirel añade que cuando aparece espuma en la parte superior del vaso, significa que tienes muchas envidias y salación para que te vaya mal en todos los aspectos de tu vida.

Foto: TikTok

Artículos Relacionados