Por: Alexandra Mendez • Colombia.com

Ritual de los lingotes de oro para atraer la abundancia y el dinero

Si quieres atraer dinero a tu vida para salir de dificultades económicas, no dudes en poner en práctica este ritual.

Poderoso ritual para atraer la abundancia y el dinero. Foto: Shutterstock
Poderoso ritual para atraer la abundancia y el dinero. Foto: Shutterstock

Si quieres atraer dinero a tu vida para salir de dificultades económicas, no dudes en poner en práctica este ritual.

Existen múltiples creencias sobre las energías y la ley de la atracción para hacer nuestra vida un poco más armónica y llevadera. Si bien, los éxitos en la vida no se cosechan solo a punta de magia, algunos expertos en esoterismo aseguran que hay ciertas prácticas que podemos aplicar en nuestra vida para atraer el dinero y la abundancia. 

Aunque hay quienes creen que los agüeros y rituales son tonterías o traerán consecuencias negativas a la larga, nunca estará de más tener en nuestro entorno una ayuda espiritual extra. Por esto, a continuación te compartimos un ritual de la experta astróloga cubana Mhoni Vidente para atraer la prosperidad a nuestra vida y que el dinero nunca falte en nuestro hogar.

Ritual de los lingotes de oro

Este ritual es para que seas millonario, para que te llegue la abundancia sin límites, para que tengas el oro. Este ritual que se llama ‘lingotes de oro en tu cuenta bancaria’ es muy sencillo de hacer y es completamente mágico y rápido”, dice la experta. 

Tras realizar este ritual es probable que a los 13 días, a los 21 días o a los 33 días llegue mucho dinero a tu vida. Lo único que debes hacer es conseguir los siguientes materiales: una copa de agua cristalina, incienso de sándalo, fósforos de madera, esfero de color rojo, una bolsita roja, tres billetes de la misma denominación, tres billetes de dólar, tres monedas doradas, una vela dorada, un plato forrado en papel aluminio, un shot de tequila, ron o mezcal, canela, perfume, loción del dinero y un jabón de leche de burra o un jabón neutro. 

Procedimiento

1. Escribe sobre la vela tu nombre y fecha de nacimiento con el esfero de color rojo.

2. Luego, marca la palabra “dinero” tres veces al lado de tus datos. 

3. Agrega todos los perfumes y lociones solicitadas.

4. Pon la vela sobre las tres monedas doradas formando un triángulo para atraer la estabilidad.

5. Poner canela en polvo alrededor de la vela y las tres monedas. 

6. Date un baño con el jabón de leche de burra o el jabón neutro durante siete días. Recuerda iniciar el ritual en día martes o viernes.

7. Impregna los seis billetes con el perfume y una vez te salgas de bañar, frótalos por todo tu cuerpo de los pies a la cabeza a la vez que rezas un Padre Nuestro y un Ave María y pides por abundancia. 

8. Una vez realizado esto, sumerge los billetes en la copa cristalina con agua.

9. Enciende la vela y el incienso con los fósforos de madera una hora diaria durante los siete días del ritual. 

10. El último día del ritual deberás sacar los billetes del agua, secarlos y ponerlos en la bolsita roja que deberás llevar contigo a todo lado a modo de amuleto.