Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Predicciones para junio: vidente habla sobre demonios, extraterrestres y otros sucesos

Los demonios dominarán en junio, pues el día 6 se abrirán portales que les darán paso; estas y otras predicciones para este mes, según Mhoni Vidente.

Demonios y extraterrestres, vidente revela escalofriantes predicciones para junio. Foto: Shutterstock
Demonios y extraterrestres, vidente revela escalofriantes predicciones para junio. Foto: Shutterstock

Los demonios dominarán en junio, pues el día 6 se abrirán portales que les darán paso; estas y otras predicciones para este mes, según Mhoni Vidente.

Con el inicio de un nuevo mes, se visualizan nuevos eventos que podrían afectar de cierto modo al ser humano y para los que es conveniente estar preparados; para ello, la reconocida astróloga cubana Mhoni Vidente da a conocer qué podría pasar en junio, dejando una gran incertidumbre y un terrible temor por lo extrañas y preocupantes que resultan dichas predicciones.

Tal como lo expresó la pitonisa a través de un video en su canal oficial de YouTube, el cual ya cuenta con más de 55 mil visualizaciones, esta primera mitad del mes estará completamente dominado por los 72 demonios de Lucifer; de hecho el 06 de junio será el día en el que se abrirán los portales en el mundo entero, pero especialmente en México, Perú, Colombia, Argentina y Estados Unidos, los cuales serán los más afectados.

“La mentalidad va a estar contaminada, la gente va a estar violenta, va a estar enojada entre ellos, el mismo ser humano golpeando, matando… el día 6, un día lleno de oscuridad total en el que se abre ese portal para todos los demonios”, explica Mhoni Vidente.

Esto dará paso a otro tipo de situaciones, como lo son los golpes de estado, cambios radicales en las formas de gobierno y en la mentalidad. Sin embargo, eso no es todo, pues también dio a conocer otro tipo de eventos que podrían darse en junio, especialmente en temas climáticos y sobre la presencia de extraterrestres.

Eventos naturales

Los cambios climáticos no han terminado, todo lo contrario, son cada vez más fuerte; la astróloga afirma que se visualiza una temporada de huracanes muy fuertes, los cuales podrían destruir islas completas; además, las energías negativas del centro de la tierra estallarán por medio de los volcanes.

Extraterrestres

“Visualizo algo muy fuerte, algo revelador totalmente que gracias a la NASA, gracias a gente muy experimentada, científicos nos van a dar la pauta, nos van a dar el conocimiento de extraterrestres… somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, regresamos del año 3000 para nuestra era para no acabar con el mundo”, agrega.

Es por esta razón que serán mucho más visibles los ovnis y los seres de otro mundo u otra dimensión para las personas finalmente entiendan que no están completamente solos; “videos, testimonios, gente viendo en el cielo, naves espaciales… hay que estar preparados porque en este mes de junio se abrirán completamente los portales” explica.

Otras predicciones

Por último, agrega otro tipo de premoniciones basadas en una reunión que se dará entre Biden y Putin y una nueva pandemia en el 2031 peor que esta, será “más maquiavélica y dañina… ese virus ya se está preparando en los laboratorios de la India” indica la pitonisa.