Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Vidente predice que Colombia tendrá una mujer en la presidencia

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, reveló algunas predicciones para Colombia, entre las que se destacan la llegada de una mujer a la presidencia.

Nueva presidenta y otras predicciones para Colombia, según vidente. Foto: Shutterstock
Nueva presidenta y otras predicciones para Colombia, según vidente. Foto: Shutterstock

La reconocida astróloga, Mhoni Vidente, reveló algunas predicciones para Colombia, entre las que se destacan la llegada de una mujer a la presidencia.

Mhoni Vidente, una reconocida astróloga cubana, reveló algunas predicciones sobre lo que podría pasar en el mundo en una entrevista realizada para ‘El Heraldo de México’, en la cual dio a conocer algunos detalles sobre lo que podría suceder con Colombia próximamente, teniendo en cuenta la difícil situación en la que se encuentra actualmente.

El video, publicado por este mismo medio en su canal oficial de YouTube, generó una gran sorpresa en sus espectadores, especialmente en los seguidores colombianos de esta mujer que confían plenamente en sus premoniciones, pues habla de lo que podría suceder en el territorio y hasta de la llegada de una nueva persona al poder, que en esta ocasión se trataría de una mujer.

Predicciones para Colombia

La pitonisa afirmó que Colombia podría enfrentarse a cambios muy radicales tras el inconformismo de gran parte de la población con el Gobierno del presidente Iván Duque, como la llegada de una nueva persona al poder tras verse obligado a renunciar a su cargo. Cabe resaltar que recientemente en uno de sus videos Mhoni Vidente ya había anunciado que el mandatario dejaría su cargo.

Sin embargo, eso no fue todo, pues no solo se quedaría en una renuncia a la presidencia, sino que tendría que enfrentarse a un juicio por lo sucedido en el territorio nacional y el asesinato de numerosas personas durante las manifestaciones, por el actuar de la fuerza pública. “Definitivamente el presidente Duque va a tener que renunciar… veo que va a ser enjuiciado, por varias personas en cuestiones de crímenes”.

“Veo que Colombia va a tener que cambiar radicalmente en cuestiones de gobierno, (el presidente) va a tener que renunciar, y varios militares junto con el presidente van a llegar a juicio en cuestiones de crímenes a la humanidad”, agregó la pitonisa en sus declaraciones.

Mujer en la presidencia

Tras este anuncio, la pitonisa dio más detalles sobre la persona que podría llegar al poder y que terminaría convirtiéndose en salvadora para dar inicio a una nueva era en Colombia: sería una mujer. “Van a ir a elecciones y próximamente se visualiza una mujer conduciendo completamente al pueblo de Colombia a estar mejor; recuerden que en los países y en los pueblos para levantarse hay que tocar fondo, y Colombia está tocando fondo y se va a levantar más fuerte que nunca”, añadió.

Al respecto, las reacciones no se hicieron esperar; “yo había leído en una revista de predicciones que para la década de los 20, desde el 2020, una mujer gobernaría a Colombia y que cambiaría totalmente a Colombia”, “que Dios te oiga, en Colombia nos levantaremos como el ave Fénix”, y “mi bello país no merece más ladrones y asesinos en el gobierno… gracias por sus palabras de apoyo #soscolombia”, fueron algunos de los comentarios.