Por: Mary Mora • Colombia.com

¿Qué debes hacer (y no hacer) para atraer el éxito para el 2019?

¿Quieres atraer ‘salud, dinero y amor’ para el 2019? Aquí te decimos que debes hacer (y no hacer) para atraer el éxito el próximo año.

Rituales para atraer el éxito en este nuevo año. Foto: Facebook
Rituales para atraer el éxito en este nuevo año. Foto: Facebook

¿Quieres atraer ‘salud, dinero y amor’ para el 2019? Aquí te decimos que debes hacer (y no hacer) para atraer el éxito el próximo año.

Este año 2018 se esta acabando y si te sientes mal porque no te fue bien es momento de hacer un ritual para recibir el año nuevo 2019 de la mejor forma. 

Te puede interesar: ¿Por qué creer en el tarot?

Queremos recomendarte algunos rituales que debes y no hacer para conseguir éxito el siguiente año. Los rituales van a depender de lo que quieras atraer; amor, salud, dinero. 

Ritual año nuevo 2019 para atraer el amor

Ropa interior roja

Una forma de atraer el año nuevo 2019, es colocarte ropa interior roja o rosada el 31 de diciembre. Con este color estarás atrayendo a tu alma gemela. ¿Has escuchado el mito del color rojo? Todos tenemos un hilo de color rojo que es “invisible”. Este se alarga pero nunca se rompe. Está amarrado junto a tu pareja. Este color es muy poderoso para atraer el amor. Debe ser nueva.

Meterte bajo la mesa

Cuando ya sean las 12:00 am del 1 de enero del 2019, debes meterte bajo la mesa y mentalizar ¿Cómo quiero que sea mi próxima pareja? La palabra tiene mucho poder. Si mentalizas cómo será tu pareja, este llegará.

Meterte bajo la mesa simboliza la necesidad de protección y compañía. No lo tomes a mal, es un ritual muy poderoso que tiene resultados.

Montarse sobre la silla

Móntate encima de una silla y comienza a mentalizar cómo quieres que sea tu amado. Es muy parecido al ritual de la mesa, la única diferencia es que este lo atrae con mayor intensidad. Simboliza la necesidad de compartir la felicidad junto a alguien. Sin caerse.

¿Cómo hacer un ritual para recibir año nuevo?

Este ritual es muy fácil de hacer.  Toma una hoja de papel y córtala en 3, ya que por lo general son tres ámbitos que queremos mejorar en nuestra vida: amor, salud y dinero. Ahora haz lo siguiente:

Ponle cómo título a cada papel; Amor, otro salud  y otro dinero.

Papelito de amor

En este vas a escribir todo lo que quieres mejorar con tu pareja. Si no tienes pareja vas a escribir por qué debes mejorar o todo lo que necesitas mejorar.

Papelito de Salud

Aquí vas a escribir toda la buena salud en grandes cantidades que debes o que quieres tener. Si estás pasando por alguna enfermedad, debes  hablar en futuro, por ejemplo así; “Yo Carmen Mamani, voy a curarme de mi enfermedad en el 2019…”

Papelito de dinero

Aquí vas a redactar las grandes cantidades de dinero que quieres comenzar a recibir. Trabajos que quieras lograr, carros, apartamento, en resumen todos tus deseos materiales.

Toma los papeles y guárdalos en un frasco de vidrio con arroz. El arroz atraerá la abundancia. Déjalo por todo el próximo año.

¿Cómo hacer rituales de año nuevo para el dinero?

Este ritual para recibir el año, lo puedes hacer minutos antes de recibir el año. Es decir; de que sean las 12:00 am.

Ritual con arroz: Coloca un puñado de arroz en tus bolsillos para simbolizar la abundancia en los mismos. Déjalo hasta el día siguiente si se puede y sácalos de allí. Importante, no los vayas a botar porque esto simboliza que botas tu éxito. NO LO HAGAS.

Ritual con oro y Champagne

Coloca una prenda de oro adentro de una copa de champagne. Haz el respectivo brindis para recibir el año y usa la prenda durante el año. Ambos simbolizan la abundancia y la riqueza.

Ritual de las 12 uvas

Este ritual es uno de los más populares ya que simbolizan 12 deseos. Debes hacerlo así:

Cuando ya sean las 12 y comiencen a sonar las campanas, come una uva por una. A medida que te las vayas comiendo, mentalmente ve pidiendo un deseo. Amor, salud, dinero, viajes, lo que tu quieras pero 12. Intenta llegar al final para simbolizar los 12 meses del año, importante.

Si lo que quieres es  reavivar el amor, este ritual de limón y el azúcar pueden reavivar la pasión en la pareja o si lo que quieres es que nunca se vaya de tu lado, puedes intentar este amarre de amor. 

Aquí te dejamos algunas otras recomendaciones dependiendo de tu signo:

Signos de fuego (Aries-Leo-Sagitario)

Consigue tres monedas chinas (tienen un orificio cuadrado en el centro), que atraen la prosperidad y la abundancia. Unelas con una cinta roja, y en una bolsita del mismo color, guarda las monedas, una hoja de ruda (considerada una planta esotérica, que brinda protección y atrae lo bueno a tu vida), un pedazo de imán y un diente de ajo.

Conserva la bolsa con el preparado debajo de tu almohada durante siete días. Al término del plazo, saca las tres monedas y el imán. Quema el resto de los elementos y tira las cenizas a una corriente de agua.

Las monedas con la cinta roja deben ir siempre en tu cartera, para que nunca te falte el dinero.

Signos de tierra (Tauro-Virgo-Capricornio)

Necesitas para el ritual una manzana verde, miel, una moneda, una planta muy saludable y en pleno crecimiento y agua.

Durante la noche y con la luna en cuarto creciente, hazle un orificio en el centro a la manzana con un cuchillo. Inserta la moneda y la miel.

Entierra la manzana donde se encuentra la planta, cavando hasta las raíces, pero sin afectar la planta, para que no deje de crecer. Luego cubre todo con mucha tierra y riégala con agua.

Signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)

Espera a la medianoche, toma una moneda y remoja las manos en champán. Después ponlas en un recipiente con azúcar, y cuando las tengas bien azucaradas, lávalas con champán y dejátelas secar al aire. Conserva la moneda en tu cartera durante el 2019.

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

Pon tres monedas (si son diferentes, mejor, porque el hechizo será más efectivo) en un recipiente pequeño con tapa hermética. Cubre las monedas con miel, luego añade la misma cantidad de agua (aproximadamente 1/4 de vaso). Cierra la tapa y ata una cita roja al recipiente haciéndole tres nudos.

Guarda el recipiente en un lugar visible de la casa, pero no obvio para que nadie pueda encontrarlo.

Para una guía completa con los rituales, baños y las predicciones para cada signo de Walter Mercado, espera nuestro especial, que se publica el 30 de diciembre.

Puedes ver: