Por: Paula Castro • Colombia.com

Ritual de Mizada Mohamed con café y anís para conseguir mucho dinero

Ritual de Mizada Mohamed para hacer durante luna creciente y atraer grandes sumas de dinero. 

Ritual de Mizada Mohamed. Foto: Youtube  Mizada Mohamed
Ritual de Mizada Mohamed. Foto: Youtube Mizada Mohamed

Ritual de Mizada Mohamed para hacer durante luna creciente y atraer grandes sumas de dinero. 

La estabilidad económica y el poder adquirir dinero no es tan fácil como parece, la realidad es que muchas personas trabajan por años sin conseguir algo de dinero para ahorrar y es por eso que optan por buscar otras opciones espirituales con las que puedan atraer dinero, prosperidad y abundancia. 

Hay un ritual tradicional en el que se utilizan elementos como el café y anís, para atraer a su vida el dinero en abundancia, este ritual lo compartió la reconocida Mizada Mohamed, una astróloga y guía espiritual que a través de sus redes sociales comparte múltiples trucos para la atracción. 

Con ingredientes que puede encontrar en su cocina como el café, el anís estrella y las lentejas y durante la fase de luna creciente, se cree que las personas podrán ser un imán del dinero y atraer toda la cantidad que necesites.

Ingredientes para el ritual de la abundancia:

  • Lentejas
  • Anís estrella
  • Café en grano (si no encuentras en grano, puede ser café molido, pero evita que sea un polvo muy fino)

¿Cómo hacer el ritual de atracción?

Paso 1: elige un recipiente que no sea de plástico. Puede ser de cobre, barro, metal, o cualquier otro material natural.

Paso 2: coloca una pequeña cantidad de cada ingrediente en el recipiente. Usa tu mano derecha, ya que se cree que es por donde fluye la energía. Si tienes un cristal de cuarzo, colócalo en tu mano izquierda mientras agregas los ingredientes.

Paso 3: si tienes un cristal de cuarzo, frota el cristal con tus manos para cargarlo de energía. Si no tienes un cristal, simplemente frota tus manos juntas: sostén el recipiente y repite en voz alta: "Yo soy abundancia total. El dinero fluye de manera armónica y equilibrada en mi hogar. Siempre tenemos abundancia económica. El dinero está con nosotros. Yo atraigo la abundancia y el dinero para mí y para mi familia".
 

@mizadamohamed

Hoy les traigo un ritual ancestral con café y anís para atraer abundancia económica. ??? ¡Es poderosísimo y estoy emocionada de compartirlo con ustedes! No se pierdan todos los detalles en mi canal de YouTube. ?? | Magia para el dinero. Incienso y cuarzos. #mizada #mizadamohamed #proteccionenergetica #energiaspositivase #dinero #recetasmagicaa #rituales #ritual #ritualesmagicos #abundancia

? original sound - Mizada Mohamed