Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Ritual de prosperidad con canela para hacer el primer día de cada mes

Cuando un nuevo mes está a punto de iniciar, debes recurrir a algunas ayudas para atraer abundancia y prosperidad a tu vida; te enseñamos un ritual de canela que puede funcionar.

Julio: poderoso ritual de canela para hacer el primer día de cada mes. Foto: Shutterstock
Julio: poderoso ritual de canela para hacer el primer día de cada mes. Foto: Shutterstock

Cuando un nuevo mes está a punto de iniciar, debes recurrir a algunas ayudas para atraer abundancia y prosperidad a tu vida; te enseñamos un ritual de canela que puede funcionar.

El inicio de un nuevo mes simboliza una nueva esperanza u oportunidad para hacer las cosas diferente o para tener éxito en todo aquello que no se pudo realizar en los días que ya pasaron, para ello, nunca está de más una ayuda extra del universo para que sea mucho más sencillo conseguir tus objetivos y para que los resultados sean positivos.

Los rituales son una muy buena opción en estos casos, y emplear la canela en ellos hará que los resultados sean mucho más efectivos; este ingrediente no solo es apetecido por ser un gran saborizante o por tener un delicioso olor, sino por los evidentes poderes mágicos o espirituales con los que puede favorecerte.

De hecho, es todo lo que necesitas para que la prosperidad y la abundancia prevalezcan en tu vida, especialmente en el mes que está próximo a llegar; es por este motivo que hoy queremos enseñarte un increíble ritual a base de canela, recomendado por la numeróloga Pitty, el cual debes realizar el primer día del mes.

Materiales

  • Canela en polvo

¿Cómo realizarlo?

No necesitarás muchas cosas para llevar a cabo este ritual, pues es más sencillo de lo que imaginas; como puedes darte cuenta, bastará con un puñado de canela. No obstante, hay algo que debes tener en cuenta, pues solo funcionará si lo haces el primer día del mes, pues es el momento en el que puedes captar mejor las energías positivas; estos son los pasos que debes seguir.

  • Toma un puñado de canela en polvo en tu mano derecha y aproxímate a la puerta del lugar, puede ser la de tu casa o la de tu espacio de trabajo.
  • Con el fin de esparcir las buenas vibras al espacio y que los éxitos lleguen a tu vida de la misma manera, con dicha facilidad, tendrás que soplar la canela en polvo que tienes en la palma de tu mano; sin embargo, antes de hacerlo es indispensable que pronuncies la siguiente frase: “cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.
La canela tiene increíbles poderes esotéricos y espirituales. Foto: Shutterstock
La canela tiene increíbles poderes esotéricos y espirituales. Foto: Shutterstock
  • Tras pronunciar esto con esperanza y fe, procede a soplar la canela de afuera hacia adentro, pues debe caer al interior del lugar; mientras las observas en el aire, visualízala como si se tratara de una ráfaga de abundancia, prosperidad y éxitos que está llegando a tu vida, pues es lo que conseguirás utilizando este ingrediente en tu ritual.
  • Probablemente notarás que tras estar suspendida en el aire, la canela comenzará a caer al suelo y será evidente, sin embargo, por más desagradable que se vea para ti no debes limpiarla de inmediato. Lo ideal es que dejes que permanezca en el suelo al menos durante 24 horas, dejando que el primer día del mes finalice; luego podrás barrer o limpiar cuantas veces lo desees.

Artículos Relacionados

+ Artículos