Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Hechizos de amor: ¿Cómo hacer un “amarre” casero?

¿Quieres que una persona se sienta atraída por ti y quiera estar solo contigo? Te enseñamos un poderoso ritual o “amarre” de amor de miel y rosas.

Hechizos de amor: pasos para hacer un “amarre” de amor con miel y rosas. Foto: Shutterstock
Hechizos de amor: pasos para hacer un “amarre” de amor con miel y rosas. Foto: Shutterstock

¿Quieres que una persona se sienta atraída por ti y quiera estar solo contigo? Te enseñamos un poderoso ritual o “amarre” de amor de miel y rosas.

Los populares “amarres” de amor son hechizos realizados con la intención de que una persona sienta amor por aquella que realizó el ritual y que sus sentimientos sean tan fuertes que no quiera estar separado de ella ni un solo minuto; y es que, aunque por lo general son llevados a cabo por profesionales en este campo con conjuros especiales, con el paso del tiempo se han creado algunos caseros que, si bien es cierto no se sabe si son 100% efectivos, son utilizados con mucha frecuencia.

Son muchos los materiales o ingredientes que puedes utilizar para hacer este tipo de rituales amorosos, sin embargo, debes observar muy bien las características mágicas que se le han atribuido a cada uno de ellos. Si quieres que la persona que te gusta se fije en ti, que tu pareja no tenga ojos para nadie más o que ese ex regrese a tu vida para volver a intentarlo, te enseñamos un curioso “amarre” de miel y rosas utilizado por algunos expertos.

Materiales

  • Miel
  • Manzanilla
  • 1 vela roja
  • Rosas blancas
  • 1 foto de la persona que te interesa o un objeto que le pertenezca

Instrucciones

  • Este amarre puedes hacerlo en cualquier momento, solo debes asegurarte de que el lugar sea tranquilo y que no vayas a tener ningún tipo de interrupción. Antes de iniciar, prepara una infusión con las flores de manzanilla y las rosas blancas, la cual servirás después en una taza.
  • Ya ubicado en el lugar en el que realizarás el ritual, debes poner 10 gotas de este líquido en una foto de la persona que te interesa, o en un objeto que sea de su pertenencia.
  • Posteriormente, necesitarás una vela de color rojo, pues es el tono utilizado en los temas amorosos, la cual bañarás con mucho cuidado en miel, asegurándote de no tocar la mecha para que luego no tengas problemas al intentar encenderla.
La vela debe ser de color rojo para que el "amarre" funcione. Foto: Shutterstock
La vela debe ser de color rojo para que el "amarre" funcione. Foto: Shutterstock
  • Vas a realizar un altar con esta vela, en un lugar que esté completamente limpio, poniéndola en todo el centro; justo en frente tendrás que poner la foto de la persona que te interesa o su objeto, verificando que toque la miel que está en la vela.
  • Una vez tengas todo esto preparado, procede a encender la vela con mucho cuidado mientras dices las siguientes palabras: “tú (di el nombre de la persona a la cual le estás haciendo el amarre) no podrás separarte de mí, sentirás que te derrites por completo ante mi presencia y que tu amor y tu corazón me pertenecen. Hoy lo declaro y mío(a) serás”. Finalmente, deja que la vela se consuma por completo, bebe un sorbo de la infusión que te sobró o aplícala por tu cuerpo.