Por: Karen Benavides • Colombia.com

Rituales del Año Nuevo Chino para atraer el dinero y el amor

Si lo que quieres es que en tu vida haya prosperidad económica y mucho amor, así es como debes recibir el Año Nuevo Chino, que será el próximo 01 de febrero.

Año Nuevo Chino: rituales que debes hacer el próximo 01 de febrero. Foto: Shutterstock
Año Nuevo Chino: rituales que debes hacer el próximo 01 de febrero. Foto: Shutterstock

Si lo que quieres es que en tu vida haya prosperidad económica y mucho amor, así es como debes recibir el Año Nuevo Chino, que será el próximo 01 de febrero.

Aunque la gran mayoría de personas celebramos la llegada de un nuevo año el pasado 01 de enero, lo cierto es que en el calendario chino esto aún no ha ocurrido, pues el nuevo año iniciaría el próximo 01 de febrero; de hecho, en esta ocasión se encuentra representado con el Tigre de agua, que seguramente traerá una gran cantidad de sorpresas para cada individuo, según el animal que lo gobierna.

Precisamente, en este día se suelen poner en práctica todo tipo de tradiciones o agüeros, con el fin de hacer diferentes peticiones al universo, como tener prosperidad, abundancia, nuevo trabajo, viajes, entre otras, tal como sucede también en la cultura occidental.

Es por esta razón que puedes unirte a la celebración de este día con algunos rituales, especialmente si lo que quieres es atraer el dinero y el romance a tu vida; te contamos cuáles son para que estés preparado y los lleves a cabo el 01 de febrero.

Rituales para el Año Nuevo Chino

Mesa con alimentos

Ese día es importante que la mesa de tu casa no esté vacía, pues de esta forma se atrae la abundancia y la prosperidad al hogar; intenta poner la mayor cantidad de alimentos y bebidas, especialmente pollo, cerdo y mariscos, los cuales debes comer para que el efecto sea más poderoso.

Buena ventilación

La medianoche entre el 31 de enero y el 01 de febrero, abre las ventanas y las puertas de la casa, pues de esta forma garantizas que salgan las malas vibras que dejaron los meses que pasaron e ingresen las buenas energías del año del Tigre de Agua.

La casa debe estar limpia

Si el Año Nuevo Chino lo recibes con desorden y suciedad en tu casa, es probable que todo el año esté tu vida de esta misma manera; es por esta razón que, para no atraer malas energías, debes tener la casa limpia antes de que inicie el 01 de febrero.

Energía de los colores

Los colores tienen una energía muy especial que te ayuda a atraer diferentes cosas a tu vida. Si lo que quieres es tener una muy buena economía y entradas de dinero extra vístete con tonos dorados; por el contrario, si tu prioridad es el amor, el color rojo será tu mejor aliado.

Recipiente con dinero

Pon en un vaso o recipiente de vidrio todo el dinero suelto que tengas en los bolsillos, bien sean monedas o billetes, y ubícalo en la entrada de tu casa; cada vez que pases por ahí debes depositar el efectivo que tengas. Haz esto durante algunos días y gozarás atraerás el dinero para el resto del año.