Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cómo combatir el estrés y ansiedad? Poderoso ritual paso a paso

No permitas que el estrés y la ansiedad afecten tu salud; puedes combatirlos recibiendo las energías de este poderoso ritual que te compartimos a continuación.

Paso a paso: poderoso ritual para reducir la ansiedad y el estrés del día. Foto: Shutterstock
Paso a paso: poderoso ritual para reducir la ansiedad y el estrés del día. Foto: Shutterstock

No permitas que el estrés y la ansiedad afecten tu salud; puedes combatirlos recibiendo las energías de este poderoso ritual que te compartimos a continuación.

Aunque los hechizos o rituales han sido mal vistos por muchas personas y han generado un gran rechazo al ser relacionados con la magia negra, pocos saben que también pueden ser utilizados para buenas intenciones, los cuales son muy comunes en la magia blanca y son capaces de solucionar diferentes problemas en la vida de una persona.

Un ejemplo de ello son los problemas de ansiedad y estrés, que son más comunes de lo que imaginas y para lo que pocos encuentran una solución efectiva, pues hace parte de una consecuencia por diferentes obligaciones o problemas del día a día; para ello, existe un increíble ritual para recuperar la tranquilidad que te ha sido arrebatada por temas económicos, sentimentales, familiares, laborales, entre otros, recomendado por la astróloga Mizada Mohamed, según el portal ‘La Opinión’.

Materiales

  • 2 cuarzos (uno de amatista y uno rosa)
  • 1 vela morada
  • El incienso de tu preferencia
  • Fósforos

Instrucciones

  • Lo primero que debes saber es que este ritual puedes realizarlo a cualquier hora del día y sin tener un límite máximo de veces; para iniciar, es importante que comiences a organizar un altar en un espacio en el que no tengas ningún tipo de distracción, que no haya mucho ruido y que esté completamente limpio.
  • Debes proceder a poner todos los materiales sobre dicho altar, lo cual es muy importante, según la astróloga, para transmitir toda la energía a cada uno de los implementos.
  • Ten en cuenta que debes estar tranquilo y en paz, para lo cual tan solo necesitarás realizar algunos ejercicios de respiración.
  • Toma los fósforos y enciende una vela morada, luego enciende el incienso de tu preferencia con la llama de la vela. Concentra toda tu atención en el fuego y en el aroma que desprende el incienso para que puedas canalizar todas tus energías y puedas obtener lo que tanto deseas del universo.
  • Lo próximo que debes hacer es tomar dos cuarzos entre tus manos, debe ser uno rosa y uno de amatista, mientras pronuncias la siguiente oración: “yo soy paz, yo soy luz, yo soy armonía, yo soy serenidad, yo soy tranquilidad”; ten en cuenta que esto debes repetirlo 11 veces y con una voz suave y pausada.
  • Tómate algunos minutos más para concentrar toda tu energía en los cuarzos, en la llama de la vela y en las figuras de humo que pueden producirse del incienso. El ritual tiene una duración aproximada de 11 minutos.
  • Cuando este tiempo finalice, debes apagar la vela y guardarla hasta la siguiente vez que decidas volver a realizar el ritual. Además, también tendrás que poner los cuarzos en una bolsa pequeña de tela y llevarlos contigo todo el día, para que alejen esas sensaciones de estrés y ansiedad, y ponerlos debajo de tu almohada o junto a tu cama en las noches.