Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Rituales para que piense en ti y te llame

Si hace rato no sabes de alguna ex pareja, familiar o amigo y quieres que esté más cerca de ti y te piense, estos rituales serán efectivos.

Ten paciencia, ¡te llamará!. Foto: Pixabay
Ten paciencia, ¡te llamará!. Foto: Pixabay

Si hace rato no sabes de alguna ex pareja, familiar o amigo y quieres que esté más cerca de ti y te piense, estos rituales serán efectivos.

Si recientemente terminaste con tu pareja, te alejaste de algún familiar o peleaste con algún amigo y extrañas su presencia en tu vida, pero no quieres ser tú quien dé su brazo, si no que te busquen, entonces estás a punto de encontrar la solución.

Lo que puedes hacer es realmente sencillo y no afectará para nada a la persona con la cual lo efectuarás, lo que generará el ritual es que esa persona piense con más constancia en ti y tome la decisión de llamarte, si es que hasta el momento hay alguna razón por la cual no lo ha hecho. En pocas palabras, bajará su orgullo y procederá a arreglar las cosas contigo.

¿Cuáles son los rituales?

1. Ritual del papel y pensamiento

Lo único que necesitarás para que sea efectivo es tomar un papel, lápiz o esfero y tu celular. En seguida deberás escribir su nombre de forma clara y amplia en el papel, posterior a esto, dobla la hoja y ponla debajo del celular durante al menos una hora y no cojas ninguno de los dos. Lo que hará que la persona te llame, es tu insistencia con el pensamiento y el deseo que le estás colocando a que te busquen. ¡Eso sí!, no olvides dejar el celular con sonido.

2. Ritual “Julieta Venegas”

Para este momento en el que estarás disponiendo tu energía a que esa persona te llame, necesitarás de limón y un poco de sal.

El procedimiento es el siguiente: Toma el limón y pártelo por la mitad, úntale un poco de sal por la parte donde se encuentra la pulpa y déjalo cerca de una ventana durante 10 minutos, después de esto, deberás comértelo pensando en la persona que deseas que te busque y decir en voz alta: “tenemos un tema pendiente, llámame” mientras terminas de comerte las dos partes del limón.

Repítelo las veces que sea necesario y conseguirás resultados.

3. Ritual aguja quemada

Ten en cuenta que lo primero que debes hacer es pensar con insistencia en esa persona, después de esto, puedes iniciar el ritual.

Compra una vela de color amarillo y enciéndela, deja que se consuma durante cinco minutos (no olvides que no puedes dejar de pensar en la persona que quieres que te llame), al pasar el tiempo, entierra la aguja en el lugar que desees, pero debe estar “partiendo” la vela, es decir, cruzándola de manera horizontal.

Deja que la vela se consuma poco a poco y apágala una vez haya llegado a donde se encuentre la aguja, antes de que se encuentre en ese punto, debiste recibir la llamada de la persona, en caso tal de que no, es porque en algún momento dejaste de pensarle, entonces recuerda este secreto para que el ritual sea efectivo.

4. Ritual del papel transparente

Para este ritual necesitas partir una hoja a la mitad, tomar un lápiz o esfero y escribir su nombre y apellido completos, después de esto, toma un vaso de agua lleno e introduce el papel. Déjalo ahí hasta que notes que comienza a volverse transparente, en ese momento deberás sacarlo y dejar que se seque al sol.

Cuando ya se encuentre óptimo, dóblalo y guárdalo en tu billetera o si no cuentas con una, llévalo contigo a todas partes, de esta forma conseguirás que esa persona también te lleve en tu pensamiento a todas partes hasta que decida llamarte.