Ritual para lograr activar la energía en tu casa

Si sientes que tu casa está cargada de energía negativa, te contamos ritual puedes utilizar para atraer energía positiva a tu hogar.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si sientes que tu casa está cargada de energía negativa, te contamos ritual puedes utilizar para atraer energía positiva a tu hogar.

Muchas veces pensamos que nuestros espacios no tienen vida cuando en realidad cada objeto está lleno de energía, lo que se relaciona con el ambiente entre ello nosotros.

Si estamos rodeados de un campo energético negativo no podremos expandir nuestra luz, lo que ocasiona que nuestro desarrollo se vea estancado. Por eso es importante que realicemos algunos cambios en nuestra vida, para permitir que la energía gire de manera correcta y para esto debemos empezar en nuestra casa.

Te puede interesar: Los limones pueden purificar las energías

Para atraer la energía positiva a nuestra casa debemos tener en cuenta algunos puntos específicos en cada habitación. Por ejemplo, las puertas y ventanas son los puntos por los que pueden ingresar la energía negativa.

Para evitar que esto continúe hemos decidido dejarte un ritual que te ayuda a activar la energía positiva, permitiéndole que tengas un mejor desarrollo en tu vida. ¡Toma nota!

Para empezar debes tener:

- Cuatro velas de color amarillo

- Cuatro cristales de citrinos

- Pétalos de girasol

- Romero

- Cuatro hematites

Cuando tengas listos todos los elementos debes poner a hervir agua, cuando está este hirviendo la retiras del fuego y le agregas el romero y los pétalos de girasol.  

Con esta infusión pasa por los puntos cardinales de la casa. Inicia por el oriente, luego por el occidente, después ve al norte y termina en el sur, a medidas que pases por cada punto debes prender una vela amarilla y colocarla al lado de un citrino y hematite.

Mientras realiza el ritual piensa en cosas positivas y céntrate en las cosas que deseas para tu desarrollo tanto espiritual como material.

Colombia.com