¿Qué amuleto debo usar según mi signo?

Si sientes que ningún amuleto te ha servido para atraer la suerte, quizá es hora de probar uno dirigido a tu signo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Si sientes que ningún amuleto te ha servido para atraer la suerte, quizá es hora de probar uno dirigido a tu signo. 

Los amuletos son uno de los objetos más antiguos, ya que las personas encontraron en ellos la forma de huir de todos los males, fuesen físicos o espirituales.

Te puede interesar: Ritual de prosperidad para pagar tus deudas

Existen decenas de amuletos que no funcionan de manera adecuada debido a que no están diseñados para nosotros. ¿Te atreves a usar uno que este acorde a tu signo? Aquí te indicamos cuál es el indicado.

- Aries: El amuleto que debes llevar siempre es una llave de acero colgada en el cuello. Esto te ayudará abrir las energías del éxito, atraer el dinero y la prosperidad.

-Tauro: Tu amuleto es un dije de media luna en cobre, bronce y oro. Resalta y protege tu fuerza interior, dándote equilibrio en cada paso.

- Géminis: Guarda en tu billetera o cartera una bolas blancas, estas te ayudarán en los negocios, en las reuniones difíciles y en general en los momentos complicados. Si eres una persona nerviosa colócalas debajo de la almohada a la hora de dormir.

- Cáncer: Tener una rana de de suerte es muy importante. Esta te dará prosperidad y te ayudará a tener éxito en el ámbito económico.

- Leo: Debes conseguir una figura  del feng shui como la serpiente y llévala siempre contigo. La serpiente es la reina del zodiaco, esta figura te dará poder en todos los ámbitos de tu vida.

- Virgo: Lleva siempre contigo un ojo turco u ojo de pez. Te protegerá de todo lo negativo y te ayudará a conseguir el éxito.

- Libra: Ten siempre una figura de sol. Este amuleto te ayudará a irradiar la mejor energía. Cuando estés en una situación difícil tómala entre tus manos y centra toda tu energía en este amuleto.

- Escorpión: Cuelga en tu pecho una llave de dinero o acero. Te ayudará a abrir las puertas de la prosperidad, al igual que a los arianos.

- Sagitario: Porta una bolsa de tela blanca con cinco hojas de laurel; recuerdas cambiarlas periódicamente. Esto te ayudará a triunfar en el trabajo y los negocios.

- Capricornio: Encontrarás el éxito en las hojas de abedul. Esta planta te abrirá caminos; es ideal  para una limpieza energética que te libere de los obstáculos que te impiden emerger.

- Acuario: Al igual que virgo, un ojo de pescado turco en zafiro azul te protege de la envidia y te ayudará a realizarte en el ámbito personal y profesional.

- Piscis: Una pequeña pirámide colgada en el cuello protegerá tu economía. También una piedra de amatista te favorecerá en todos los aspectos.

Te puede interesar:

#VirgenDeLaMedallaMilagrosa Hoy en el d&...

Ver publicación completa

Colombia.com