Colombia.com Bogotá Lunes, 19 / Dic / 2016

¿Por qué pican las manos? Aquí te contamos

Muchos han dicho que cuando a una persona le pican las manos y sobre todo la derecha es porque le llegará dinero pero, ¿es verdad o es una creencia?

¿Por qué pican las manos? Aquí te contamos

Hay una gran variedad de supersticiones en nuestra vida, algunos creen en ellas otros dicen que es absurdo. Pero uno de las más comunes es la picazón en las manos. La creencia indica que si es en la mano derecha es dinero extra.

Te puede interesar: Ritual para que una persona solo piense en ti

Muchas personas también creen que es la llegada de un nuevo trabajo o la economía mejorará pronto.

Pero, si la picazón es en la mano izquierda es porque tendrá gastos fuertes o hay una deuda grande que se debe pagar

Quienes creen en estas creencias recomiendan colocar la mano hacia arriba si se trata de deudas. Al colocar la mano izquierda hacia arriba, es como si se tratara de algo que se va a recoger y rascarse la mano como si se barriera la palma.

Otra forma para evitar la pérdida económica es coger un billete, sin importar su denominación y frotarlo en la palma de la mano.

Si es en la mano derecha lo ideal es agradecer al universo por la abundancia que viene. Aunque muchas personas siguen las tradiciones, la ciencia atribuye este hecho a una liberación de histamina, lo cual reacciona como una respuesta química a ciertos agentes químicos del cuerpo.

También, puede estar ligado al cáncer de piel o la tensión alta. Y tú ¿crees en esto?  

Te puede interesar:

#Rituales Solo con un perejil podrás limpiar tu hogar

Posted by Colombia.com on Sunday, December 18, 2016

Colombia.com