Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Ene / 2017

YouTube: Oración a San Alejo para alejar a la amante

¿Tu pareja te engaña? San Alejo es el intermediario para separar a su amante y hacer que vuelva contigo. 

YouTube: Oración a San Alejo para alejar a la amante
San Alejo para alejar a la amante. Foto: oracionesdepoderymagia

San Alejo,tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodean a los escogidos del Señor te pido que alejes a (Nombre) de (Nombre), yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos, a (Nombre) llevátela a la región del olvido, que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de (Nombre), como corrientes de agua corren así corre (Nombre) de (Nombre) para siempre .

Te puede interesar: Oración a la Santa Madre Laura Montoya

Así como llegó (Nombre) a la vida de (Nombre) que así mismo se retire de su vida de inmediato. Que no puedan el uno ni el otro estar juntos, en salón compartir, ni en la mesa comer, que no puedan tener intimidad sin sentir asco y repugnancia el uno por el otro. Te pido San Alejo, si se encuentran que no se vean, si se hablan (Nombre) y (Nombre) que no se entiendan más y que la separación sea definitiva y para siempre.

Pido al espíritu del camino que corte todas las rutas de (Nombre) hacia (Nombre).Gracias San Alejo por atender mi pedido, te pido que regreses a mi esposo a mi lado arrepentido a mis pies y que me llame todos los dias y prometo difundir la oración y darte gracias x el favor concedido.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) Estas son las oraciones milagrosas muy antiguas al Divino Niño Jesús para que se cumpla una petición por difícil

Posted by Colombia.com on Monday, January 2, 2017

Colombia.com