Colombia.com Bogotá Jueves, 06 / Jul / 2017

¿Qué significa soñar con piojos y liendres?

Soñar con insectos y de hecho con algunos tan concretos como los piojos puede estar relacionado con malestares internos. Pero, ten presente la situación en la que se presenten. 

¿Qué significa soñar con piojos y liendres?

Los sueños con los animales son los más desagradables y este es el caso de los piojos o las liendres, un sueño que alerta de las malas compañías que frecuentas o de la gente tóxica de la oficina.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que se caen los dientes?

Soñar con liendres o es lo más agradable, como tampoco lo es su significado, que habla de las malas compañías, de las personas tóxicas o de las traiciones. Sin  embargo, existe un lado positivo en este sueño, es estar preparada, ya que es una advertencia de lo que pasará.

Al igual que las liendres los piojos significan problemas que va a tener o está teniendo en las relaciones sociales. No tienes una buena compañía y no se trata de un punto de vista ético. Cuando se habla de malas compañías se refiere a las personas que están en el diario vivir buscando hacerte un “zancadilla”.

Recordemos que las personas tóxicas son aquellas que no aceptan la forma de ser que tiene y pretenden cambiar todo o está considerando ciertas personas como amigos pero no lo son y solo quieren algo en concreto.

En cualquiera de los casos lo mejor es que esté preparada y sea más precavida con las personas. No olvide que el tamaño de los piojos o las liendres es el mismo tamaño de los problemas o de las malas amistades.

Te puede interesar:

#Oraciones (Video) El 6 de julio es la fiesta de Santa María Goretti, la niña de once años que fue asesinada por resistirse a una violación y que antes de morir perdonó a su asesino

Posted by Colombia.com on Thursday, July 6, 2017

Colombia.com