Papa Francisco: Ofrendas del 13 de agosto serán para visita papal

La iglesia católica espera que el 13 de agosto los feligreses apoyen con sus ofrendas la visita del Papa Francisco al país. 

Foto: AFP
Foto: AFP

La iglesia católica espera que el 13 de agosto los feligreses apoyen con sus ofrendas la visita del Papa Francisco al país. 

La iglesia Católica les indicó a sus feligreses, en las iglesias de la Arquidiócesis de Bucaramanga, que las ofrendas que se reciban el próximo 13 de agosto, serán para los gastos de la visita del Papa Francisco.

Te puede interesar: Oración al Espíritu Santo para todas las necesidades

El sacerdote Nelson Plata, le indicó a Caracol Radio, que ese día se espera la generosidad de todos los feligreses para que se reúna dinero y colaboren con los gastos que implica la visita del papa a Colombia.

Plata asegura que no existe un monto estipulado de lo que se piensa recoger el 13 de agosto. Según los datos que ha calculado el gobierno la visita del Papa Francisco generaría gastos alrededor de 28 mil millones.

"Seis mil millones para Bogotá, seis mil millones para Medellín, cinco mil millones a Villavicencio y cinco mil millones a Cartagena y lo restante para efectos de la transmisión de televisión y los eventos que corren por cuenta de la Presidencia", indicó el vicepresidente, Óscar Naranjo.

Otros de los recursos para financiar la visita del sumo pontífice es la venta de más de 473 mil unidades del kit oficial que ya están disponibles. El 'kit incluye una camiseta, una gorra y una mochila con la consigna "Demos el primer paso".

Te puede interesar:

#Oraciones Si tienes hijos rebeldes o qu...

Ver publicación completa

Colombia.com