Colombia.com Bogotá Miércoles, 24 / Abr / 2019

Significado de soñar con abismos o precipicios

Aunque esto nos hace sentir en medio de peligro, puede que su significado no sea negativo.

Significado de soñar con abismos o precipicios
Problemas financieros se pueden avecinar. Foto: Shutterstock

El significado de los sueños puede variar de acuerdo al contexto en el que se desarrolle, en este caso, dependerá su significado de lo que sientas a la hora de enfrentarte al abismo, si te lanzaste, si viste que alguien más cayó.

¿Qué significado tiene según su contexto?

- Ver el abismo o precipicio

Si miraste el precipicio, lo rodeaste o escalaste sin caerte, significa algo bueno, pues muestra que podrás salir con facilidad de situaciones complejas y vencerás. Contarás con éxito a la hora de enfrentar el momento confuso.

- Lanzarte al abismo

Si te lanzas al abismo quiere decir que la vida te está pidiendo a gritos un cambió, pues te vas a enfrentar a situaciones complicadas en las que vas a crecer personalmente, pero después de esto, tendrás que analizar cuál fue el propósito de que tuvieras que atravesar dicha situación y reflexionar de la situación, pues si no lo haces, factiblemente volverás a caer en el mismo error.

- Si ves que alguien se lanza

Puede tratar de una situación que quisieras que se te presentara a ti, en vez de a una persona cercana. Sin embargo, piensa que las oportunidades se van a presentar solo cuando la vida vea que estás preparado/a para afrontar dicha situación.

También puede tratar de que se avecinan momentos financiaros difíciles, ya sea porque te quedarás sin trabajo o porque el lugar en donde te encuentras actualmente laborando, quebrará.

Analiza en qué momento de tu vida te encuentras

Si estás pasando por un momento difícil en el ámbito familiar, personal, amoroso o laboral, puede que este sueño solo sea reflejo de tus temores internos y que no encuentres un significado acorde a tu situación.

Juliana Palomino - Colombia.com