Colombia.com Bogotá Jueves, 21 / Nov / 2019

Signos del Horóscopo: Difíciles confrontaciones con sus parejas

Debido a cambios de posición de algunos planetas, unos signos tendrán una etapa complicada con su pareja.

Signos del Horóscopo: Difíciles confrontaciones con sus parejas
Los sucesos difíciles, serán pasajeros si los saben manejar. Foto: Shutterstock

Las peleas de pareja siempre están a la orden del día y son bastante normales, pero algunos signos sentirán que por estos días se intensifican las situaciones y algo simple, lo viven de manera más intensa hasta atravesar por momentos de desesperación.

Esto se debe a la posición de los planetas que afecta de forma negativa a algunos signos en ciertos aspectos y a ellos los afectará en el ámbito amoroso:

- Libra:

Foto: Shutterstock

Vivirás la tensión por cuenta de una persona externa, muy cercana al trabajo de tu pareja, pues verás algo irregular entre tu pareja y él o ella, pero no es nada para que te alarmes, hablando podrán aclarar las cosas y verás que solo fue una mala jugada de tu pensamiento.

- Tauro

Sentirás a tu pareja distante, creerás que es porque hay alguien más que está llamando su atención, pero realmente eres tú quien no verá las señales con claridad: Tu pareja está necesitando de ti. Últimamente ha atravesado por situaciones difíciles y no ha contado con tu apoyo, así que deberás ponerte “manos a la obra” y comenzar a ser más dispuesto/a con sus inconvenientes.

Foto: Shutterstock

- Acuario:

Vienes en una crisis constante con tu pareja, pero esto se debe a la falta de comunicación y disposición de parte de ambos, por eso, necesitarán darse su espacio y ser un poco más sinceros para que puedan determinar cuál es el epicentro del inconveniente y cómo lo pueden solucionar siendo conscientes de la situación.

Juliana Palomino - Colombia.com