Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

¿Cuáles son los signos que jamás tendrían amante?

No tendrás que preocuparte, estos signos no te defraudarán.

Volverás a confiar con estos signos. Foto: Shutterstock
Volverás a confiar con estos signos. Foto: Shutterstock

No tendrás que preocuparte, estos signos no te defraudarán.

La confianza es muy importante en una relación y una vez se fracciona, daña o quebranta, no solo es difícil recuperarla, sino que también se presta para que la pareja se sienta amenazada por terceros y poco a poco las cosas se vayan deteriorando.

Por esa razón, las personas que creen en el amor y el ideal de “media naranja” buscan una persona que corresponda a sus principios, valores y expectativas, las cuales podrán ser cumplidas si te atreves a acercarte a alguno de estos signos que, ni por error pondrían “cachos”.

1. Tauro:

Foto: Shutterstock

Los nacidos bajo el signo de Tauro aman la estabilidad sentimental, por eso deciden ser fieles y buscar a una persona que corresponda a seriedad y compromiso. Es decir, si quieres a alguien a tu lado por quien no debas preocuparte y tengas certeza de que no habrá infidelidades de por medio, esa puede ser una persona de Tauro.

2. Leo:

Las personas del signo Leo son bastante fieles, ellos no aprueban ningún tipo de mentira porque creen en el karma y saben que cometer ese error, solo les haría daño a ellos mismos. Además, sienten que es mejor hablar con la verdad en caso tal de que otra persona llegue a llamar su atención, pero este suceso es poco probable cuando ellos se comprometen de corazón.

3. Cáncer:

Foto: Shutterstock

Este signo ya experimentó lo que era erra en una relación y debido al sentimiento y cargo de conciencia que llevaron durante varios años, no les llama la atención (en su etapa madura) volver a cometer el mismo error y salir solos y dañados.

Si quieres entablar una relación seria con una persona, puedes fijarte en alguna nacida bajo el signo de Cáncer.