Por: Juliana Palomino • Colombia.com

Signos que son muy orgullosos y no vuelven con sus ex

Estos signos son muy radicales con sus decisiones.

Actualización
No dan su brazo a torcer. Foto: Shutterstock
No dan su brazo a torcer. Foto: Shutterstock

Estos signos son muy radicales con sus decisiones.

¿Lastimaste a alguna mujer de este signo?, ¿pensaste que la tenías en la palma de tu mano y de repente dejó tus esperanzas en el piso? Posiblemente sea porque son unas de las más duras a la hora de decidir el culminar con una relación, y esto se da precisamente porque una vez terminan ciclos, es porque sienten que ya aprendieron lo que debían saber.

Foto: Shutterstock

Además, estas mujeres piensan que el volver nuevamente con alguna expareja, significa perder su tiempo y retroceder en su vida.

- En el cuarto lugar tenemos a las nacidas bajo el signo de Escorpio, pues estas mujeres son tan apasionadas y buenas parejas, que entregan todo de sí en la relación, por eso en el momento en que las cosas culminan, sienten que también su ciclo llegó a su fin con esa persona y que, como dieron todo lo que sentían que estaban bien, no deben volver al mismo lugar a perder su tiempo.

- En el tercer puesto tenemos a Piscis que, aunque es un signo bastante compasivo, no da su brazo a torcer después de que le han hecho pasar una mala jugada, pues al igual que Escorpio, Piscis no juega con los sentimientos de las personas y espera recibir esto mismo de vuelta, pero en el momento en que sienten que las cosas han fallado, prefieren hacerse a un lado.

Foto: Shutterstock

- En segundo lugar, tenemos a las nacidas bajo el signo de Géminis, ya que estas mujeres son muy amorosas, sinceras y fieles. Claro que, en el momento en que se dé cuenta que has dejado de lado el amor que te da, prefiere alejarse y jamás volver a mirar atrás, así ruegues, supliques o patalees.

- En el primer puesto, se encuentran las nacidas bajo el signo de Sagitario, pues están tan convencidas que durante la relación entregaron tanto e hicieron las cosas de la mejor manera, que ya no necesitarán demostrarte nada, además, no harán las cosas en el momento en el que tú lo necesites, porque prácticamente ya perdiste tu oportunidad.